Césped sintético: tranvía verde

El famoso tranvía verde de Europa ha dado vuelta alrededor del mundo y está dando qué hablar por montones debido a la eco tendencia que el césped sintético está marcado a nivel mundial. En cuestión de beneficios ya sabemos que el este tipo de superficies no requiere de mayor mantenimiento en cuanto a cifras de agua al año estamos hablando, pero ¿será seguro usarlo bajo un tranvía? aquí le daremos la respuesta, pero antes, ¿cómo se ve?

A decir verdad se ve extraordinario, porque no solo combina con el color del tranvía, sino que además le da ese toque alegre que otras estaciones de trenes no tienen, más bien son sombrías y turbias, poco acogedoras, así que el verde claro se torna amigable para todos los pasajeros y transeúntes de la zona.

Césped sintético

Ahora, respondiendo la pregunta planteada anteriormente, pues sí, este tranvía con una superficie de césped sintético es totalmente seguro porque la fricción no le afecta. Lo que sucede es que el césped artificial no es inflamable, así que es totalmente seguro, claro está que el tren pasa sobre cierta distancia, reduciendo mucho más el riesgo, si es que lo hubiere.

Las eco tendencias alrededor del mundo con el uso del césped artificial cada días son más, pero recuerden que no sólo el cuidado del agua de nuestro planeta es importante, sino también el hecho de equilibrar la naturaleza con las superficies sintéticas, de este modo es que cerca de esta estación se han sembrado muchos árboles para hacer de este pequeño aporte un aporte máximo para la sociedad, tanto actual como en futuras generaciones del mundo.

Eso fue todo por hoy, mis queridos lectores, pero ustedes qué dices, ¿se suman a esta gran causa por nuestro planeta? yo creo que sí. Cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, adiós.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/m6utqnc

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply