Césped sintético y de colores: ¡el sueño de todo niño!

A nosotros nos encanta velar por la seguridad de los engreídos de la casa, y es por eso que esta propuesta es ideal para pre escolares con áreas de juegos infantiles en donde el césped sintético y además de colores se volverá su mejor aliado.

Cada quien puede variar en colores su patio de recreo como mejor convenga, pero según estudios, es bueno relacionar a los pequeñines con los colores primarios, sin mezclar y puros en su naturaleza, es por ello que hoy les mostraremos algo simple pero funcional que estoy segura les será de mucha utilidad, sobretodo a la hora de armar dinámicas con ellos.

Césped sintético

En este caso se trata de una superficie de césped sintético verde con círculos de colores en los ya mencionados colores primarios. Supongamos que es hora del recreo y los niños quieren jugar con su maestra, pues lo mejor será que gracias a estos círculos podrás tener mucho más orden en armar una dinámica dentro y fuera de los círculos o alrededor de estos. ¿Se dan cuenta de como es que algo tan simple cambia por completo la forma de ver algo? ese es el mayor beneficio de usar estas superficies, que puedes dejar fluir a tu imaginación como más convenga para cada situación.

Claro está que fuera de eso existen una serie de beneficios que siempre es bueno recordar, como por ejemplo la amortiguación que tiene este tipo de césped, ideal para niños que juegan y corretean a sus anchas todo el día y que están siempre propensos a caer, porque es cosa de niños, esta resulta ser siendo una muy buen medida de seguridad.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que esta información les haya sido de ayuda, cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad, chau.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/jvwe36r

This Post Has 1 Comment

  1. […] césped artificial en este caso es del clásico verde, pero se imaginan todo esto cubierto de un rojo potente y con […]

Leave A Reply