Césped sintético y la causa por salvar a los elefantes 1 Comentario

Césped sintético y la causa por salvar a los elefantes

¿Han oído hablar acerca de la campaña que se está haciendo alrededor del mundo para salvar a los elefantes del peligro de extinción? pues bien, adivine qué tipo de superficie participa en la campaña, ¡correcto!, nada más y nada menos que el césped sintético.

Tal vez ustedes dirán: “pero sólo hay una minúscula parte de césped sintético debajo del elefante”, pues ese no es el motivo, el motivo es que gracias a este tipo de superficie se ha innovado una  nueva fuente de publicidad, un material amigo del marketing y fuera de ello, un amigo de las campañas de toda clase.

Césped sintético

Se imaginan andar por la vida haciendo campañas sobre césped real o tal vez utilizando sólo papel y otros implementos que no lucen nada reales, pues bien, el cometido del césped artificial no es reemplazar al real, sino más bien, es hacer la vida más sencilla en diferentes aspectos de la vida, así que si hay algunos por ahí que no es nada del otro mundo esto que les estamos mostrando hoy, es porque no quiere ver más allá de su nariz.

Este fantástico elefante con estilo hindú se encuentra ubicado en España, es parte de la campaña para salvar a este paquidermo que nada le hace a nadie y es parte importante de nuestra fauna salvaje.

Césped sintético

Hay muchas formas de cómo es que han decorado a estos amiguitos que se encuentran repartidos por todo el mundo, y si tu organización en su área de responsabilidad social es amiga de los animales pues se puede encargar de decorar uno como más les convenga.

Todos ellos están puestos sobre césped sintético, una forma muy inteligente de demostrar que los elefantes tienen que estar en la naturaleza y ser parte de ella.

Hemos querido compartir con ustedes esta campaña que incluye una superficie de grass artificial para demostrar la versatilidad de este material: ¡sáquenle el jugo! 😉

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lo26f5b

This Post Has 1 Comment

  1. […] creativa tomando en cuenta que la nena de la fotografía está sentada sobre una superficie de césped artificial que amortiguará cualquier caída que hubiera y será muy cómoda […]

Leave A Reply