Cinco razones por las cuales optar por el pasto artificial 1 Comentario

Cinco razones por las cuales optar por el pasto artificial

El tiempo ha sido el mejor amigo del pasto sintético, pues durante mucho tiempo este tipo de superficie se ha venido mejorando para que ocupe cierto lugares específicos dentro y fuera de un hogar, para empezar tenemos las canchas oficiales y de aficionado de fútbol, tenis, hockey, fútbol americano etc, pero también tenemos techos con este material, y muchas decoraciones en el hogar.

El pasto artificial tiene muchos beneficios  para ti, para tu familia y para tus amigos, así que si estás pensando en colocar una superficie sintética en tu hogar no lo dudes, te recomendamos usarlo y te damos cinco razones más de porque debes confiar el grass artificial.

pasto artificialRazones para optar por el pasto artificial

¿Es ilimitada la duración de pasto artificial?

Ningún producto dura toda la vida, pero el césped sintético es recomendado por su tiempo de vida útil, su fácil limpieza y su sencillo mantenimiento, si bien no es eterno la durabilidad puede variar entre 8 y 10 años según como tú lo utilices y el tiempo que dura no lo digo yo! Lo dicen los papeles, está garantizado.

pasto artificial¿El pasto artificial es peligroso para los humanos?

Este tipo de superficies son inofensivas para nosotros, no atenta contra nuestra salud, por otro lado son beneficiosas para nosotros desde su uso, pasando por su limpieza y por nuestra salud, pues muchas de estas superficies tienen una capa anti-bacteriana.

¿Pasa algo con los cambios de temperatura bruscos en el ambiente donde está el pasto artificial?

El pasto sintético no sufre para nada sobre los cambios de temperatura, por eso se usa todo el año y se puede usar con bajo lluvia o bajo un día soleado.

La versatilidad del pasto artificial

El grass natural requiere de condiciones muy específicas, pero en climas difíciles, en terreno duro y la falta de luz natural puede estropear los intentos que hace el dueño de la casa por mantener un hermoso jardín. He aquí donde el pasto sintético interviene, pues el pasto artificial puede colocarse en cualquier lugar, independientemente de la sequía, el barro o los desniveles del terreno.

¿Nuestras mascotas pueden jugar sobre el pasto artificial?

Claro que sí, adorarán esta área y si llegan a realizar sus depósitos pues es muy fácil limpiar ya que existen muchas detergentes y anti-bacterianos que podemos utilizar. La idea siempre es mantener limpio tu pasto artificial y que dura lo necesario para que tú estés más que contento. Espero estos puntos sean de ayuda para que elijas el mejor grass sintético que tiene SNGPerú, hasta la próxima mis amigos.

This Post Has 1 Comment

  1. […] cierto es que instalar grass sintético trae muchos beneficios para ti y tu familia, además el ahorro en materiales de mantenimiento se […]

Leave A Reply