¿Cómo evitar descargas eléctricas en nuestro grass sintético? 0 Comentarios

¿Cómo evitar descargas eléctricas en nuestro grass sintético?

En el último año se ha venido desatando la polémica de las descargas eléctricas en el grass sintético, y no sólo porque simplemente sucedió y la cosa quedó ahí, sino porque muchos no llegaron a la resolución del conflicto hasta indagar más a fondo y descubrir que el césped artificial se carga de energía y la suelta cuando está en contacto con las personas, ya que como sabrán, nosotros también somos conductores activos de energía.

En Lima ha sucedido esto precisamente en un parque con juegos metálicos puestos sobre grass sintético en donde los niños sentían ese constate hormigueo que causó la preocupación de muchos padres y estos tuvieron que tomar las medidas necesarias para que se solucione este problema, ya que era motivo de preocupación. Se dieron cuenta de que el césped se cargaba de energía electrostática y como no tenía un lugar en donde poder desfogar lo hacía mediante los niños, que si bien es cierto no es peligroso ni causa ningún daño, puede causar sustos y hasta conflictos entre los padres y las autoridades, así que si ustedes tienen esta especie de juegos metálicos sobre su césped artificial, preste atención a las recomendaciones que a continuación les vamos a dar.

Cómo evitar descargas eléctricas en el grass sintético:

1. Coloca relleno de arena de sílice. Los elementos con los que se rellenan las piezas de grass sintético son súper variados y algunas nos dan muchos mayores beneficios que otros, claro está que todo depende de las funciones que le demos a nuestra superficie. La arena de sílice nos ayudara a evitar que la corriente electrostática se cargue en nuestro césped.

Otro relleno que es muy útil para esta misma función es el caucho virgen. Así que ya saben, tómenlo muy en cuenta.

Grass sintetico

2. Coloque una varilla de cobre para que haga tierra. Esta varilla de tierra se coloca de tal manera que la corriente pase a tierra y así esta pueda absorber toda la energía cargada. Es una buena alternativa y mucho más económica, ya que muchas veces el relleno no se puede cambiar o no tenemos el presupuesto para hacerlo.

Grass sintetico

3. Tratamiento antiestático. Existe en el mercado un líquido para grass sintético exclusivo para eliminar ese problema con las descargas eléctricas, y a su vez ayudan a que estas se aíslen sin hacer ninguna clase de daño a la gente.

Grass sintetico

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que tomen en cuenta estas recomendaciones. Cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/m2aapla

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply