Cómo quitar los olores del césped sintético: SNG te enseña el secreto 0 Comentarios

Cómo quitar los olores del césped sintético: SNG te enseña el secreto

Nadie tiene dudas de las grandes ventajas que tiene optar por césped sintético y los beneficios en muchos aspectos que este nos deja. No sólo es bueno para nuestro bolsillo, sino para el ambiente, ya que es un espacio grato para compartir con nuestra familia y amigos, e incluso con nuestras mascotas, las cuales pueden desenvolverse de manera cómoda y natural sobre esta superficie, precisamente estas últimas son las que generan los olores que son muchas veces difíciles de desaparecer.

La orina de los perros es súper penetrante e invasiva, incluso en una superficie de césped natural esta deteriora y vuelve de un tono amarillento esta superficie, en nuestra césped artificial no sucederá lo mismo, pero también se perjudica atrapando el olor de la orina.

¿Cómo desaparecer los olores del césped sintético?

Césped artificial

  1. Lo principal que debemos tomar en cuenta es la limpieza constante de nuestra superficie de césped sintético que si bien es cierto es muy resistente, atrapa los olores cuando estos se quedan durante mucho tiempo en la superficie. Lo que debemos hacer es tirarle un manguerazo de agua cuando sepamos que nuestra mascota ha salido a jugar y es probable que se haya orinado. Esto no se compara con la magnitud de agua que se gasta con el césped natural, así que no tiene punto de comparación.
  2. Si es que el olor no es muy intenso podemos limpiar el área afectada con lavavajillas, algo muy suave pero que quitará el olor de inmediato.
  3. Si es que el olor es muy intenso podemos limpiar la superficie con cloro, pero eso sí, debemos disolverlo en agua para evitar daños en nuestra superficie. Recuerden dejar actuar sobre la superficie de césped unos minutos antes de enjuagar con abundante agua.

Recomendaciones:

Después de utilizar el cloro, lo mejor es que tus niños y tus mascotas no se acerquen al césped sintético o a la zona involucrada por lo menos medio día, para evitar que pueda generar reacciones alérgicas.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/pb2oppw

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply