Complejo Ramiro Prialé de La Esperanza: el césped sintético que llevó la felicidad 2 Comentarios

Complejo Ramiro Prialé de La Esperanza: el césped sintético que llevó la felicidad

La Esperanza no se queda atrás e implementó el Complejo Ramiro Prialé con zonas tanto de juegos recreativos para los niños como una cancha de césped sintético que grandes y chicos disfrutan a diario, pero ¿qué de diferente hay en este lugar?, pues bien, en una visita guiada SNG descubrió el uso que se le dan a estos espacios de esparcimiento y queremos compartirlo con ustedes, queridos lectores.

Como ya lo hemos dicho innumerables veces, el fútbol une corazones en un sentimiento benévolo por el deporte, ayudando con su disciplina a formar jóvenes talento en los que ponemos nuestro futuro a disposición del destino, y por supuesto, de su esfuerzo.

Césped sintético

Aquí podemos observar el área de juegos infantiles que es aprovechada a diario por los lugareños y los pequeños de casa. Lo bueno de que esta zona esté recubierta con césped sintético es que amortigua las caídas de los niños, evitando los accidentes y haciendo de su corretear una sensación fascinante.

RP2

En esta misma cancha que vemos aquí, todos los domingos en las noches se realiza un campeonato de fulbito con diferentes equipos distribuidos por edades. Conocimos a tres deportistas natos, 3 escurridizos jovencitos que no pasan de 12 años e integrantes del equipo “Las águilas”, unos palomillas risueños que nos cuentan sus grandes hazañas. Nos despedimos de ellos no sin antes hacerles las recomendaciones del caso respecto a sus estudios y sus vidas como escolares, ellos nos dejan con una sonrisa en el rostro.

Cosas como estas son las que dejan en evidencia lo que el césped sintético y su uso en diferentes espacios de esparcimiento hacen por nuestra sociedad. La vida de estos niños que cada domingo vierten sus habilidades en esta cancha ha cambiado para siempre, pues sabe Dios donde los hubiese puesto la vida de no haber sido aquí, corriendo detrás de una pelota y dejando alma, corazón y vida en el juego de sus amores.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/n6a4ntl

This Post Has 2 Comments

  1. Coco dice:

    Definitivamamente estas canchad y centros de esparcimiento en general son la mejor inversion de una comunidad, no solo por la attraction niño-deporte, sino por la tranquilidad que brinda a Los padres por la dusminución de todo riesgo al caer sobre este cesped. Y para Los adultos la cancha de futbol es un total regalo, sólo viéndola te relaja.

Leave A Reply