Complejo Víctor Raúl del Porvenir: ¡más que césped sintético! 1 Comentario

Complejo Víctor Raúl del Porvenir: ¡más que césped sintético!

Un proyecto nuevo se suma a SNG Perú y se trata del Complejo Víctor Raúl del Porvenir que en un lucha por darle espacios de ocio y recreación a sus pobladores ha optado por las superficies de césped sintético tanto en áreas de juegos para los pequeñines del barrios, como una cancha muy bien implementada para los jóvenes amantes del deporte rey.

SNG hizo una visita a las instalaciones de este complejo y se encontró con gratos momentos que dejan un mensaje muy hondo, más profundo que la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y que día a día nos recuerda que no se trata sólo de una simple superficie, sino de un punto de encuentro para pasar gratos momentos.

Complejo Víctor Raúl

Césped sintético para todos. Las áreas de juegos recreativos infantiles tienen como característica un césped diferente, con amortiguamiento para caídas y con un color y textura muchos más suaves y llamativas para cautivar a los niños, quienes contentos se debaten con una “regida” de quien será el primer turno en el columpio.

Complejo Víctor Raúl

El orden de turnos fue elegido y ahora nuestra pequeña amiga disfruta de volar por los aires en un majestuoso ir y venir que para ella no tiene fin. Más que simple complemento, el césped artificial es actor partícipe de estos gratos momentos que estos niños se llevaran en la memoria por siempre.

Complejo Víctor Raúl

Y yéndonos al otro extremo tenemos un grupo de jóvenes, quienes aguerridos se debaten en un encuentro de fulbito. So es que nos ponemos a pensar más a profundidad, podemos entender que espacios como estos son precisamente para ellos, para incentivar el deporte, para alejarlos de los malos hábitos o por último, para sacarlos de la tecnología y envolverlos en ese ambiente de celebración que compartir en un espacio especial te deja, esto, señores, se reduce en un solo sentimiento: ¡pasión por lo que hacemos!

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/khcla9r

This Post Has 1 Comment

  1. […] comenzar, el césped de colores como el azul y el fucsia hacen una excelente combinación, pero cuestiones de estereotipos […]

Leave A Reply