Comprar césped artificial: ¿factible para mi terraza? 0 Comentarios

Comprar césped artificial: ¿factible para mi terraza?

Comprar césped artificial para decorar ciertas partes de tu casa, tanto internas como externas es muy posible y hoy hablaremos del uso de este precisamente en las terrazas o balcones, espacios que tal vez no sean tan grandes como un jardín pero que te dan la oportunidad de tener un área verde adecuada y sin mucho esfuerzo.

Qué pasa si es que vives en un departamento, te remites sólo a usarlo para todas las cosas del mundo, menos para tener un área verde. Lo que debemos hacer es sacarle todo el provecho posible a ese pequeño espacio y hacerlo adecuado incluso para tener una mascota en un lugar en donde nunca pensaste que podría caber, así que es grass sintético te abre muchas puertas que uno ya daba por cerradas, así que piénsenlo con mucha calma.

Comprar césped artificial

Una vez que ya tengas el césped en tu balcón o terraza decorarlo con flores naturales en maceteros súper modernos y sofisticados le darán esa naturalidad que necesitas, de paso que respiras un poco de aire fresco en medio de la ciudad. Lo mejor es que todo vaya acompañado de piezas de madera para que combine con la textura y el color del jardín artificial.

Balcones y terrazas:

No debemos olvidar que para este tipo de locaciones es necesario contar con una malla de drenaje bajo el grass artificial, ya que colocarle encima relleno de arena sería en vano porque debajo tendrías piso en lugar de tierra.

Tal vez estés animado en comprar césped artificial y colocarlo tú mismo en tu balcón porque se trata de un espacio relativamente pequeño, pero la verdad es que te aconsejamos que recurras a un especialista o te informes bien sobre el tema para que todo te salga conforme a lo planeado y no resulten al final perdiendo tu tiempo y tus recursos. Eso fue todo por hoy mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/c5mgvqf

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply