Consejos para el diseño que irá en los paneles publicitarios 1 Comentario

Consejos para el diseño que irá en los paneles publicitarios

En Perú y en el mundo la publicidad está por todos lados, y estas compiten entre sí por su tamaño, su color y por su ubicación, es por eso que si queremos que nuestra marca y producto tomen la mejor posición del mercado debemos dejar un mensaje bueno y creativo que pueda ser entre todas las publicidades la mejor.

Hoy SNG Perú y su nuevo servicio de la fabricación de paneles publicitarios, quiere compartir con todos ustedes algunos consejos que deben tener en cuenta para poder dejar la mejor impresión de su marca y de su empresa en el mercado, así que tomen lápiz y papel y tomen nota de estos consejos que en algún momento les será de mucha utilidad, se los aseguro.

Consejos para el diseño de tu panel publicitario

paneles publicitarios

Nuestro mensaje debe ser claro por eso debemos considerar los siguientes puntos:

Los colores: La combinación de colores debe ser la ideal y la exacta pues esto ayudará a jalar la vista de todo el público, incluyendo nuestro público objetivo, entonces los colores deben ser bien contrastantes y llamativos, un ejemplo de ello es el uso del amarillo sobre un fondo negro, o del verde sobre un fondo blanco. Como estos existen muchas más combinaciones, así que busquemos la mejor según nuestros objetivos.

Imágenes: Los paneles publicitarios son revisados con una mirada rápida por el espectador y si esta le atrae se quedará unos segundos más en el panel, entonces las imágenes deberían estimular una respuesta emocional de manera que resulten llamativas y memorables. Las imágenes que reflejen sentimientos de satisfacción, placer, en general, emociones positivas, serán un plus extra para atraer a los transeúntes.

Tipografía: las letras deben ser claras y deben ser siempre visibles, es decir, que debemos usar letras grandes, mientras más grandes mejor, pues lograrán verse a mayor distancia. Tenemos que saber también que nuestra frase debe ser única y corta, llevando siempre un mensaje claro.

Estos son algunos consejos que deberás tomar en cuenta al momento de realizar el diseño a ser colocado en los paneles publicitarios, así que ya no esperes más y anímate a usar este efectivo medio. Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 1 Comment

  1. […] Los paneles publicitarios son una de las armas de esta publicidad exterior las cuales casi siempre generan una recordación de marca, pero debemos tener mucho cuidado con estas estructuras pues debemos saber que existen diferentes materiales para la construcción de estos objetos, de acuerdo a eso su peso y tamaño varía. […]

Leave A Reply