¡Cubre tu terraza con césped artificial!

Las casas vanguardistas están en pleno auge, así que si quieres estar a par con la tendencia, cubrir tu terraza con césped artificial te ayudará. Lo que me encanta de esta moda es que es muy beneficiosa en muchos sentidos. Además de que las superficies de grass sintéticas sean termo aislantes, los beneficios llegan a ser muchos y hoy les cuento un poquito de ellos.

Pasa que el césped artificial mantiene el calor dentro de la casa cuando es invierno y cuando es verano te cubre del sol, es decir, en todas las estaciones será tu fiel compañero. Luce de maravilla puesto en las paredes y con esto te ahorrarás la pintura o el gasto en cerámicas debido a que es más que suficiente y utilizarlo a modo de papel tapiz es una tendencia mundial.

Césped artificial

Tampoco es para dejar la terraza tan desierta como para poner un solo mueble sofisticado en ella. Puedes darle el uso que quieras, como por ejemplo hacer una reunión con amigos aquí, salir a comer con una hermosa vista de la ciudad, hacer ejercicio, leer y todo lo que quieras; es como tener un espacio personal que juega de líbero, puedes usarlo para cualquier actividad e igual seguirá siendo eficiente para otras cosas.

El césped artificial en este caso es del clásico verde, pero se imaginan todo esto cubierto de un rojo potente y con la columna pintada de negro, yo creo que serían otras las sensaciones y pues, se limitarían los usos, pero eso sí, se vería súper lindo y todo depende de los gustos y preferencias de cada quien.

Bueno, mis queridos lectores, eso fue todo por el día de hoy, espero que este ejemplo de cómo poder decorar su terraza con una superficie de grass sintético les haya gustado tanto como a mí. Se me cuidan mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/l45swbf

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply