Cuidemos de nuestra hierba artificial en otoño 0 Comentarios

Cuidemos de nuestra hierba artificial en otoño

SNGPerú siempre ofrece el mejor grass artificial y asegura la vida útil de mismo de entro 8 a 10 años, pues nuestros proyectos y aliados nos respaldan con sus opiniones, pero para que explotes al máximo tu alfombra sintética tienes que seguir cierto pasos de mantenimiento y limpieza.

Todos sabemos que la hierba natural necesita muchos cuidados a diferencia de la hierba artificial la cual no necesita de tanto cuidado, pero como todo objeto necesita siempre mantenimiento y en ciertas épocas un poco más. Cuando llega el otoño es cuando debemos prestar atención pues aquí es donde se presentan objetos externos como hojas, ramas, polvo, etc. que maltratan a nuestro grass y acortan su vida útil, por eso debemos considerar ciertos puntos en otoño para gozar todo el año de una hierba artificial hermosa y verde.

Cuidando nuestra hierba artificial en otoño

hierba artificial

Si nuestro jardín o la entrada de casa donde tenemos la superficie sintética esta también adornado con muchos arbustos o arboles procedamos a colocar un plástico mientras podamos y cortamos las ramas de los arboles, esto ayudará a que al caer las ramas no dañen el sintético y será mucho más fácil retirar las hojas y ramas.

Consideremos que no siempre estará el plástico este debe ser colocado tan solo para podar los arboles o arbustos.

Como es otoño las hojas siempre caerán y el viento sopla mucho entonces podemos utilizar un rastrillo para retirar las hojas de nuestro sintético, también debemos usar un cepillo de cerdas largas para que estas ayuden a regresar al grass sintético a su lugar y siempre tenga una buena apariencia.

Los cuidados son fáciles y no toma mucho tiempo, pero ojo siempre mantengamos limpio el área recuerda que debes aprovechar al máximo tu hierba artificial, espero estos puntos pueda servirte de mucha ayuda. Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply