Decoración con césped artificial: ¡decora adentro! 0 Comentarios

Decoración con césped artificial: ¡decora adentro!

Las tendencias de decoración con césped artificial ahora no sólo incluyen el exterior de tu casa, sino también el interior, lo que pasa, queridos lectores, es que debemos de estar siempre abiertos a nuevas opciones, nuevas alternativas que saquen de la rutina a tu casa y qué mejor hacerlo con algo que te inspire tranquilidad y te den ganas de andar sin zapatos.

Esto es una tendencia para decoración de salas y dormitorios, ya que llenan de belleza y encanto estas zonas ya que imita a la perfección la textura y la apariencia de la hierba natural, incluso, podrás crear espacio de pequeños juegos en tu habitación o en la habitación de los pequeñines de la casa para que ellos pasen un rato agradable en ocasiones, por ejemplo, de lluvia en la que no puedan salir a jugar al jardín o al parque.

Mencionarle las ventajas de este material creo que ya está demás, pues no sólo ayudamos al ambiente cuidando y plantando más árboles o plantas, sino también ahorrando agua y evitando usar pesticidas, todo esto podemos hacerlo si es que optamos por grass sintético.

Decoración con césped artificial

Una muy buena alternativa de decoración con césped artificial es utilizar recortes no muy grandes del mismo a modo de alfombra para los centros de mesa de las salas, esto le da una apariencia súper fuera de lo común, además de hacerlo un hogar mucho más agradable. También puede funcionar muy bien para habitaciones temáticas de algún fanático a los deportes, estoy segura que se volverá loco con esto.

Si es que el dueño de la habitación temática es un niño, este estará mucho más seguro ya que podrá disfrutar de lo que más le gusta y jugar sentado en su grass sintético sin que ningún bicho que le genere feas picaduras y sin la necesidad de ensuciarse todo.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/ckcwsrc

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply