Dibujos en césped artificial: ¡el arte en tu jardín!

Muchas personas se preguntan si es posible hacer dibujos sobre el césped artificial y la respuesta es un rotundo ¡sí! El césped sintético es una superficie súper versátil que además de venir en el clásico verde y en otra variedad de colores también es posible solicitarla con algún diseño en específico para diversos fines. Usualmente este tipo de césped con dibujos es utilizado con fines educativos, ya que es una superficie muy utilizada para colegios o preescolares, en donde el niño está en proceso de aprendizaje y qué mejor que las alfombras de césped artificial para ser partícipes de dichos procesos.

Desde simple decoración hasta juegos para los pequeños, el césped es parte esencial hoy en día en los ambientes para los infantes, ya que ellos se sienten seguros de caer sobre este césped y levantarse sin daño alguno, así que para ejemplificar un poco les voy a mostrar unos diseños que están muy buenos, pero cada quien puede mandar a hacer el diseño que requiera.

Césped artificial

¡Un ludo! Qué manera tan didáctica de enseñar a sumar y restar a los niños, y lo mejor es que lo pueden hacer de una manera cómoda y vivencial sobre una superficie de césped artificial. Alfombras como estas son un gran ejemplo del buen uso de la hierba sintética, que lejos de perjudicar, es un gran complemento para la enseñanza infantil.

Césped artificial

El juego de la oca. No sólo el ludo se puede representar sobre las alfombras de césped, sino una variedad de juegos muy versátiles para los niños. Lo mejor es que se ve maravilloso y la durabilidad de este material se prolonga por lo menos durante 10 años, así que no hay pierde.

Césped artificial

Serpientes y escaleras. Este juego es muy dinámico y ayuda a despertar la mente de los pequeños, así que por qué conformarse con un juego de mesa, sino con uno de césped todo es mucho más entretenido. Por otro lado, el eduentretenimiento es una tendencia en la educación a través del entretenimiento que no sólo están en los medios de comunicación sino en las formas didácticas que tienen las instituciones.

Césped artificial

Y finalmente tenemos como ejemplo esta pista en donde con mucha facilidad los niños se podrán poner en el lugar de los conductores y transeúntes y dar paseos cumpliendo las normas de tránsito, para educarlos hacia una ciudadanía responsable. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que estas asombrosas ideas de dibujos sobre el césped artificial los inspiren. Cuídense mucho y hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lv2yfh9

This Post Has 1 Comment

  1. […] tenemos el ejemplo de una marca de Seguros que incluso juega con sus colores institucionales en sus dibujos de césped artificial lo que es un beneficio versátil para este tipo de superficies. Eso fue todo por hoy, queridos […]

Leave A Reply