Dibujos en césped artificial: ¡logos en tus áreas verdes! 0 Comentarios

Dibujos en césped artificial: ¡logos en tus áreas verdes!

La presencia de la marca de una organización es de suma importancia hoy en día, es por eso que la mínima oportunidad que una empresa tenga para que su marca se haga presente en algún lugar debe ser aprovechada al máximo y explotada, para lograr el posicionamiento soñado. Las superficies de grass sintético son una gran ayuda en este aspecto. Lo que pasa es que ahora está súper de moda (y por necesidad, claro está), colocar el nombre o el logotipo de tu organización en las áreas verdes de la misma empresa para provocar posicionamiento tanto con los públicos internos, como con los externos.

Parece mentira que la sola presencia de la marca sea capaz de posicionar por sí sola, y es que las tendencias marcan que las áreas verdes deben reflejar lo que la empresa es, por tanto, los dibujos en césped artificial cobran gran importancia en el mundo empresarial, así que hoy les vamos a poner algunos ejemplos de lo bien que se distingue la marca sobre esta superficie.

Dibujos en césped artificial

Aquí hay un ejemplo de lo bien que se ven los colores sobre una superficie de césped de colores súper limpia y pulcra que se leerá a mucha distancia. Lo que es importante resaltar es que la letra se debe entender a la perfección porque lo que importa es el reconocimiento del logotipo.

Dibujos en césped artificial

El mejor ejemplo de este tipo de marketing a través del césped artificial se da en los campos deportivos, en donde los espónsores de los equipos, así como sus auspiciadores utilizan el mismo elemento en donde se practica el juego para combinar con el ambiente y de paso mostrar su marca al mundo-

Dibujos en césped artificial

Dibujos en césped artificial

 

Aquí tenemos el ejemplo de una marca de Seguros que incluso juega con sus colores institucionales en sus dibujos de césped artificial lo que es un beneficio versátil para este tipo de superficies. Eso fue todo por hoy, queridos amigos, cuídense mucho y hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/potgume

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply