El césped artificial: el nuevo mejor amigo de tus mascotas 0 Comentarios

El césped artificial: el nuevo mejor amigo de tus mascotas

El césped natural o grama puede ser más difícil de mantener de lo que crees. Al ser una superficie completamente natural es lógico que la naturaleza llame a la naturaleza y haya microorganismos rondando por el área, microorganismos que a simple vista pueden ser inofensivos pero que pueden causar graves daños o reacciones alérgicas en tus mascotas, sobretodo conociendo lo juguetonas que suelen ser las mascotas y la necesidad que tienen de tener un espacio libre en donde correr y hacer sus necesidades.

Para ello, el césped artificial es una excelente alternativa ya que no es como el césped de hace 10 años, esta superficie artificial ha evolucionado con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías han ayudado a que haya un tipo de césped para cada necesidad, así que existe un césped amistoso perfecto para nuestras mascotas, así que no tengan miedo de acercarse al cambio y háganlo por el bienestar de sus consentidos.

Súper resistente:

La preocupación de muchos amantes de las mascotas es si será rentable obtener césped sintético para sus mascotas ya que su naturaleza exploradora los hace excavar constantemente, jugar duro, limarse las uñas sobre las superficies y hacer sus necesidades al aire libre, pues bien, no se preocupen ya que el césped amistoso con las mascotas resiste todo esto y más, sólo será misión de cada propietario limpiar con frecuencia el césped para evitar la acumulación de malos olores generados por las orinas de las mascotas.

Césped sintético

Masticable:

Con esto de masticable no queremos decir que las mascotas van a coger el césped artificial de juguete mordedor, sino que lo que suele suceder con el césped natural es que las mascotas suelen morderlo y juguetear con él, pero pueden estar sometidos a peligros como son los pesticidas o fertilizantes que se agregan a las plantas, cosas que pueden ser perjudiciales para la vida de nuestras mascotas.

El beneficio también es para ti:

¿Cómo así? Lo que pasa es que como no hay barro ni charcos de lodo en donde tu mascota pueda ensuciarse, no ensuciará tu casa con sus patas y sobretodo, se mantendrá mucho más limpia y libre de insectos que se convertirían en parásitos dentro de ellos, así que disfruta de los beneficios que el césped sintético traerá a tu vida.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/kaw92y6

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply