El césped artificial se lleva bien con la naturaleza

Siempre les digo que debemos mantener un equilibrio constante entre el césped artificial y la naturaleza y eso queda muy bien demostrado en el Chelsea Flower Show IV, en donde se presentan una serie de jardines innovadores e interesantes, naturales por su puesto, en donde uno destacó entre los demás porque tenía un toque peculiar: grass sintético.

Es decir, si es que pensabas que el grass artificial no era lo más apropiado porque tienes una onda ambientalista, pues me parece perfecto, pero recuerda que debes optar por lo que sea mejor para el ambiente en general y para ser sinceros, no es lo más conveniente para el ahorro de agua.

Césped artificial

Se trata de una especie de “jaula” en donde están inmersas ciertas especies de plantas en la base que se vean realmente hermosas, pero aquí viene el detalle: han recubierto todas las columnas gruesas, el piso y el techo por completo con césped artificial, lo cual sigue la onda verde por la que se ha optado y equilibra el uso de recursos de la naturaleza, como bien y mencioné es el agua.

Recuerden que la creatividad está ahí, sólo depende de nosotros la manera más eficiente de utilizarla, como par este tipo de cosas, por ejemplo, que se ven hermosas y cautivan a la vista, no sólo por el hecho de estar utilizando una superficie artificial, sino por el hecho de exhibir el trabajo de una persona involucrada con estos temas y que, por si fuera poco, se esfuerza por asegurar un pedacito de aire puro para todos.

Cosas como estas bien las podemos hacer desde nuestras casas, si bien es cierto puede que no seamos expertos diseñadores de piezas ambientalistas, somos amantes de lo verde y usar una superficie de césped artificial es súper sencillo, así que atrévanse y cuiden a su vez nuestro medio ambiente.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/qdpfj2g

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply