El césped artificial y su uso en condominios

Los condominios o residenciales no están exentos del césped artificial por los innumerables beneficios que este nos brinda, pero eso sí, cada quien lo luce como más quiere, e incluso, en combinación con unas flores naturales se ve estupendo.

Lo que pasa con los condominios y residenciales es que la presencia de niños es fuerte, los cuales pueden correr a libre albedrío por todos lados porque como es un lugar privado, pues la seguridad es lo primero y ante esta situación pues colocar césped natural sería un desperdicio de tiempo y dinero debido a que se marchita muy rápido cuando los niños corren sobre él, haciendo que los gastos de mantenimiento sean muy grandes.

Césped artificial

También existen casos en donde los condominios se encuentran ubicados cerca a la playa, por lo que la humedad de la zona en lugar de favorecer el crecimiento rápido del césped, lo retarda, además de invadirlo constantemente con enfermedades propias de estas plantas debido a que no crecen en un ambiente adecuado, así que por este motivo el césped artificial está considerado dentro de una de las primeras alternativas para estos sitios.

Con estas superficies se evitarán muchos dolores de cabeza, ya que es inevitable que los niños corran y sigan siendo niños, que de paso sirve para proporcionarles una infancia feliz y adecuada, sin restricciones y sin peligros, debido a los insectos que se ubican en estas zonas de jardín.

Las flores que se incluyen dentro de la zona del césped es una buena alternativa para quitarle el aburrimiento y hacer el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la superficie, así como esto también podemos utilizar un árbol, que de igual forma se ve bien.

Bueno pues, queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les haya sido de ayuda y tomen las mejores decisiones dependiendo del tipo de vivienda que tengan, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/o8yloqc

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply