¿El césped sintético es una alternativa relajante?

El césped sintético, como ya es de nuestro conocimiento, se ha apoderado de todo tipo de organización sin importar la clase de esta, así que para no quedarse atrás, las empresas como salones de masajes y spa’s han tomado la iniciativa de utilizar este tipo de superficies para darle a su cliente un valor agregado.

En este caso se trata de un hotel que brinda estos servicios en donde han adaptado la parte de la terraza en el techo para una experiencia única y relajante, y además sin muchos elementos,por lo que se le da el protagonismo a nuestro grass artificial.

Césped sintético

En este caso se ha jugado con una forma de tablero de ajedrez alternando piso y césped sintético que se ve realmente hermoso y da una sensación de libertad tan sólo porque relacionamos el hecho de que sea césped con el aire libre y el campo abierto, así que esto ayuda a que la mente se libere y deje volar todos esos pensamientos perturbadores para recargarse de energías positivas y dejar de lado todos los problemas por sólo unos momentos.

Bien hubiese podido funcionar la idea con una superficie totalmente cubierta de este material, pero tal vez hubiese sido un exceso que en lugar de lograr el cometido de relajar, hubiese provocado un efecto contrario, así que cada cosa tiene su razón de ser, y la ubicación de este grass artificial puesto de esta forma resulta ser mucho más atractiva porque deja entrelucir el blanco, haciendo un BALANCE, que es lo que siempre se quiere lograr.

Claro está que a esto se le añaden una serie de detalles como las colchonetas, la piscina y los toldos que dan un ambiente de paz súper hermoso. Eso fue todo por el día de hoy, queridos lectores, espero que tomen en cuenta esta idea que bien se puede ver convertida en una idea de negocio.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/k7rujcy

This Post Has 2 Comments

  1. […] zona está hecha para bailar, así que en cuestiones de césped sintético no hay ningún problema, ya que la fibra de esta superficie cada vez es más resistente, así que […]

  2. […] sé que muchos de ustedes han de haberse imaginado eso, y sé que les provoca. Ese es el efecto del césped de colores que aunque parecer muy aturdidor por la cantidad de color, no lo es, le da otra vista al paisaje y […]

Leave A Reply