¿El césped sintético tiene memoria? ¡Vamos a descubrirlo! 2 Comentarios

¿El césped sintético tiene memoria? ¡Vamos a descubrirlo!

¿El césped sintético tiene memoria? Pues es un término que anda dando vueltas hoy por el mundo del grass artificial y el día de hoy les vamos a explicar a qué se refieren cuando hablan de esto y si es verdad o mentira y esto lo haremos con un claro ejemplo que encontré cotilleando en la web, así que presten mucha atención porque este será un motivo más para querer al grass artificial.

Uno de los motivos más frecuentes por el cual la gente decide no comprar una superficie de césped artificial es porque desconfía de que sea firme, resistente y de que le vaya a durar mucho tiempo, pero hoy con este ejemplo demostraremos todo lo contrario.

Césped sintético con memoria

Césped sintético

Aquí tenemos una piscina que a simple vista no se ve muy pesada que digamos, pero cuando la llenemos de agua y la gente se sumerja dentro cambiará la cosa. Imagínense esta piscina así durante todo el verano, o al menos por algunas semanas de este, ¿se imaginan cómo estará el césped sintético que está debajo con todo este peso encima? Pues aquí es en donde entra a tallar la memoria de nuestro césped.

Lo que sucederá es que con la memoria del césped este tomará su forma inicial porque “recordará” la forma que tenía al principio, ¿es algo de locos no?, pero así es la tecnología, muchas veces incomprendida.

Césped sintético

Aquí tenemos un ejemplo en donde la superficie de grass artificial toma su forma inicial sólo después de 24 horas de retirada la piscina, no quedará marca alguna pero sólo si usted lo desea puede darle una cepillada para que quede como si la hubiera instalado recién ayer.

No tenga miedo y compruebe que su césped sintético tiene memoria. Eso fue todo por el día de hoy mis amigos, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/oxcnz52

This Post Has 2 Comments

  1. […] con facilidad. Ahora, la forma más eficiente de que veas qué aburrido luciría el lugar sin grass artificial es cerrando los ojos e imaginándolo. ¿Qué tal?, horrible verdad, es por eso que te digo que a […]

  2. […] amigas del colegio pasa momentos agradables, por su puesto descalza, para sentir la superficie de grass sintético tal como si fuera […]

Leave A Reply