Grass artificial: sácale el jugo a esos pequeños espacios 0 Comentarios

Grass artificial: sácale el jugo a esos pequeños espacios

¿Tienes un espacio espacio que se ve vacío y no tienes la menor idea con qué cubrirlo? Pues opta por el grass artificial. Hoy hablaremos de cómo este tipo de superficies puede ayudarnos a complementar e integrar muy bien un espacio sin necesidad de hacerlo lucir recargado ni fuera de lugar. Es muy sencillo y sólo tienes que abrir tu mente e imaginar cómo es que se vería tu lugar si es que optas por el césped sintético, estoy segura que te dará muy buenos resultados y al final los beneficios se verán reflejados en los buenos momentos que pases ahí y en la utilidad que le des al sitio.

Hoy les vamos a mostrar cómo es que se le saca el jugo a un espacio reducido con una piscina, no muy grande, es probable que sea de un hogar de dos personas, pero eso no desmerece que se tenga que ver linda y deba estar rodeada de un espacio complementario, así que sin mayor preámbulo se los muestro.

Grass artificial

La piscina está rodeada de una plataforma de madera que también puede ser sintética si es que quieres que no se desgaste o evitar que las termitas la hagan suyas si sabes que es una zona en donde estos insectos llegan con facilidad. Ahora, la forma más eficiente de que veas qué aburrido luciría el lugar sin grass artificial es cerrando los ojos e imaginándolo. ¿Qué tal?, horrible verdad, es por eso que te digo que a pesar de que sea un esquina pequeñita, esta se verá súper bien sólo con el simple hecho de decorarla con una superficie sintética, e incluso puedes llegar a colocarla de colores, pero eso ya depende de los gustos y preferencias de cada quien.

Bueno queridos lectores, eso fue todo por el día de hoy, yo sé que ustedes tienen un excelente gusto y sabrán elegir lo que mejor se les acomode, cuídense mucho y hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lj65j4a

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply