Grass artificial y plataformas de madera, una excelente combinación 0 Comentarios

Grass artificial y plataformas de madera, una excelente combinación

Hablando de instalaciones de relax, en donde uno puede pasar momentos agradables con sus seres queridos encontramos una excelente combinación: el grass artificial y plataformas de madera, combinación que muchos pasan por alto pero que finalmente puede ser la mejor.

No es necesario que sea un espacio realmente amplio, de repente sólo tenemos un metro de espacio (o tal vez menos) y al final con creatividad siempre se puede lograr algo bonito y que al final no lleva a ningún mantenimiento. Quizá ustedes, queridos lectores, ya han pensando en reacomodar un patio trasero que tiene mucha perspectiva, así que si eso les está pasando, hoy les vamos a dar unas cuantas ideas para que puedan concretar ese nuevo proyecto, y quien sabe, incluir este magnífico binomio en él.

Grass artificial

Pasa que en las tendencias de jardines modernistas, la madera está muy de moda en combinación con el grass artificial y se muy natural, en caso sea lo que se quiere lograr. Mantener el equilibrio con la naturaleza es muy importante, nunca se olviden de ese detalle porque de esa manera se aseguran un espacio lleno de oxígeno, vital para la vida.

Colocar árboles o diferentes tipos de plantas no es impedimento para tener un espacio con césped artificial ya que de igual forma podemos seguir regando nuestras plantas sin ningún inconveniente porque este tipo de superficies no se deteriora con el agua, e incluso, de vez en cuando podemos rociarla con un chorro a presión para limpiar alguna impureza que notemos.

Así como la madera, los muebles de mimbre quedan muy bien como accesorio complemento, así que si están pensando qué tipo de muebles añadir en su ambiente, el mimbre es el ideal.

Eso fue todo por hoy, mis queridos amigos, apuesten por esta linda combinación, estoy segura que no se arrepentirán. Cuídense mucho y hasta luego.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lnp2ulq

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply