Grass sintético: ¿cómo saber si se trata de un buen material? 1 Comentario

Grass sintético: ¿cómo saber si se trata de un buen material?

¿Cómo saber si el grass sintético que tengo o utilizo es de buena calidad?, esta tal vez es una de las preguntas más frecuentes; y es que suena muy complicado informarse del tema, pero déjenme decirles que no es así, es por eso que el día de hoy SNG les dará todos los tips para que usted conozca más a fondo del tema y sepa diferenciar un buen grass, de un grass común.

Grass sintético

Conocer su procedencia:

Como con todo lo demás, conocer el origen del grass sintético con el que se va a trabajar es de suma importancia porque aquí es en donde radican todos los estándares de calidad que son necesarios para certificar que un césped sintético es bueno o de baja calidad.

Nuestros productos son importados directamente desde las mejores fábricas ubicadas en Europa y Asia, brindándoles la mejor calidad basada en sus certificados de calidad.

La calidad de su fabricación:

deluxe s

Los materiales con los que se constituyen el grass artificial también son una pieza clave en la elección del producto. Hace un momento hablábamos de la importancia de conocer su procedencia que se relaciona mucho con la calidad de la fabricación, ya que Europa cuenta con una Comunidad Económica Europea que prohíbe ciertos materiales pesados que resultan siendo cancerígenos, como por ejemplo el plomo y el mercurio, es importante recalcar que uno de nuestro principal proveedor se encuentra precisamente en Europa, en donde los estándares de calidad son muy exigentes y confirman 100% que nuestros productos no son tóxicos.

La diversidad de sus usos:

Cabe recalcar que el grass sintético no sólo se utiliza para canchas de fútbol, sino que se puede emplear en zonas decorativas, en zonas de entretenimiento infantil, en parques y en una infinidad de lugares que con la presencia de un área verde se ven mucho más sofisticados y acogedores.

Nosotros brindamos más de 7 tipos diferentes de grass sintético en Trujillo, cada uno para un área determinada, así que nuestro servicio se amolda a lo que usted necesita. Eso fue todo por el día de hoy, tome en cuenta estas recomendaciones y conviértase en un especialista en el tema, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/c7o3g3m

This Post Has 1 Comment

  1. […] dirás adiós a este tipo de alergias. Cabe resaltar que te sentirás mucho más seguro porque el grass sintético no es inflamable, así que no debes tener miedo por […]

Leave A Reply