Grass sintético ¿conocemos los que pisamos? 0 Comentarios

Grass sintético ¿conocemos los que pisamos?

El grass sintético a evolucionado mucho desde sus primeros usos, es por eso que hoy en día existen muchas canchas de fútbol con este material, para muchos es un material beneficioso porque requiere menores cuidados que una grama natural pero para otros es mucho más que eso.

Este material que ya se ganó un reconocimiento entre los materiales para superficies deportivas es por eso que hoy en SNGPerú queremos mencionar de que está fabricado este producto el cual nos sirve mucho, no esperemos más y veamos cual es la composición de el el grass que está instalado en la cancha de fútbol que usamos.

Conociendo el grass sintético que usamos

grass sintetico

Polietileno (PE): las fibras de polietileno están desarrolladas exclusivamente para utilizarlas en superficies de grass sintético como canchas de fútbol, golf, entre otras, estas fibras son resistentes a las manchas y tiene una protección UV. De esta manera el sol no las dañará y tendrán una alta resistencia a diferentes tipos de clima.

este material se utiliza en la grama artificial para asemejar al césped artificial.

Nylon: este material también se usa para la fabricación del grass sintético y es ideal para canchas de tenis y canchas de golf, así que si encontramos canchas de tenis o golf sintéticas entonces sabremos que estas están fabricadas de este material.

Polipropileno (PP): este material es usado en los campos deportivos de césped artificial y necesitan cierta cantidad de relleno de arena de sílice con el fin de desarrollar un buen comportamiento, ya que este producto necesita esa presencia de arena o de gránulos de caucho para mantener su firmeza y evitar el anudamiento de las propias fibras entre sí. Con el tiempo pueden quedar muy duros en detrimento de una buena práctica deportiva.

Estos son los materiales de los que son fabricados el grass que usamos, así que si están interesados SNGPerú tiene los mejores productos y el mejor servicio de venta e instalación de grass sintético, hasta la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply