Grass sintético en el mundo ” estadios con canchas sintéticas” 1 Comentario

Grass sintético en el mundo ” estadios con canchas sintéticas”

Durante muchos años el grass sintético quiso ganarse un lugar en el fútbol y gracias a la tecnología y a las investigaciones sobre este tipo de superficie, viene logrando favorablemente un acceso en el mundo, pues el boom de las canchas para fútbol aficionado están por doquier y muchos estadios de clubes reconocidos han optado por tener un césped de alta calidad y de bajo costo en mantenimiento.

Los equipos de fútbol han visto en el grass sintético una buena opción para aprovechar temporadas o épocas del año donde uno no puede pisar ni dañar el grass natural por eso mismo han optado con estadios con esta grama artificial y no solo eso también están involucrando a sus reservas y equipos de las divisiones menores los cuales facilita lugares adecuados para su desarrollo.

Hoy SNGPerú quiso hacer un listado de algunos estadios que utilizan este gran producto certificado por la FIFA.

Estadios en el mundo de grass sintético

grass sintetico

Nuovo Stadio di Teramo Zvezda Stadium: estadio donde juega como local el equipo ruso FC Amkar, este estadio fue fundado el 5 de junio de 1969 tiene una capacidad de 17.000 espectadores y en 2005 el grass fue cambiado en su totalidad debido a las duras condiciones invernales.

grass sintetico

Estadio Omnilife – Guadalajara México: estadio donde es local las Chivas de la liga profesional de México y las chivas rayadas de la segunda de México, este estadio se concluyó en 2010, lujoso y moderno este estadio cuenta con una cancha de grass sintético  de séptima generación y tiene una capacidad de 49.850 personas.

grass sintetico

Estadio Jalan Besar: un estadio que acoge al equipo Young Lions y que se encuentra ubicado en Singapur, este estadio cuenta con capacidad para 8.000 y en 2008 fue re modelado a una cancha de alta calidad de grass sintético.

Así como estos equipos en Perú existen muchos estadios de grass sintético, esta el estadio de Piura, en Iquitos y en muchos más, reflejando la gran calidad de estas superficies, así que si los clubes grandes confían en ellos es tiempo de que tu empieces a usar grass sintético, Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 1 Comment

  1. […] grass sintético en casa o en una cancha deportiva es simplemente una de las mejores cosas que podemos hacer pues […]

Leave A Reply