Hierba artificial: un espacio ideal para tus mascotas

El otro día iba caminando por el parque con mi perrito y todo estaba bien hasta que llegamos a casa y de pronto sus ojos comenzaron a hincharse, luego fue su cara, comenzó a babear y finalmente vomitó. Lo llevé de emergencia a la veterinaria y resultó ser una reacción alérgica por una picadura de hormiga. Todo esto no hubiese ocurrido si es que mi perrito hubiera pasado un agradable día sobre hierba artificial.

Pasa que con este tipo de superficies nos evitamos un montón de malos ratos, como por ejemplo el que yo pasé con mi perrito. El césped sintético evita toda clase de insectos, y dicho sea de paso, que estos afecten tanto a nuestros hijos como a nuestras mascotas.

Hierba artificial

En este caso podemos ver cómo dos perritos grandes disfrutan del sol sobre una suave superficie de hierba artificial. Ellos también merecen pasar momentos agradables con sus congéneres y también con los dueños de casa, así que no duden en darles un espacio que les demuestre todo tu amor hacia ellos.

Pero también es importante recalcar que tus perros, gatos u otras mascotas pueden hacer sus necesidades con tranquilidad sobre esta superficie porque sólo basta con recoger y ¡listo! y en caso hayan malos olores (cosa que casi no sucede por la misma calidad de los céspedes), lo único que se hace es disparar agua a presión sobre la superficie y ¡listo! todo quedó como nuevo.

Recuerden que es muy difícil que el césped sintético se deteriore con facilidad, así que no se preocupen, queridos lectores, tendrán césped artificial para rato.

Eso fue todo por el día de hoy amigos, tomen en cuenta estas recomendaciones y hagan feliz a un miembro más de su familia: ¡su mascota! Nos reencontramos en la siguiente oportunidad con más temas sobre hierba artificial, adiós.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/k3kkn8m

This Post Has 1 Comment

  1. […] Césped sintético para todos. Las áreas de juegos recreativos infantiles tienen como característica un césped diferente, con amortiguamiento para caídas y con un color y textura muchos más suaves y llamativas para cautivar a los niños, quienes contentos se debaten con una “regida” de quien será el primer turno en el columpio. […]

Leave A Reply