Ideas de accesorios para el mantenimiento del “césped artificial” 0 Comentarios

Ideas de accesorios para el mantenimiento del “césped artificial”

Cuando instalamos una zona de césped artificial debemos pensar en como vamos a cuidarlo y como vamos a mantener su limpieza y su buen estado para que de esta forma podamos aprovechar al máximo la vida útil de nuestra superficie, muchos piensan que el grass sintético no necesita de cuidado, pero se equivocan pues si no lo mantenemos limpio y bien presentable de nada habrá servido instalar este tipo de grass.

Hoy SNGPerú quiere seguir brindándote las mejores ideas para el cuidado de su césped artificial así que hablaremos un poco de la multi sistema MM55 un potente motor con muchos sistemas para la limpieza y mantenimiento de nuestro pasto artificial.

Multimotor Stihl MM55

Multimotor Stihl MM55

Este producto es flexible y fácil de usar, escarifica y barre grandes zonas de grass sintético y de una forma rápida, es liviana y puede ser usada en nuestras canchas de grass sintético o en algún otro lugar donde colocamos este material. este accesorio ayudará a expandir rápidamente la arena con la que está cubierta tu zona sintética.

Equipamiento

Empuñadura: tiene una empuñadura fácil de usar ya que los elementos está en un solo mango.

Manilla plegable: para un mejor transporte, ser plegable ayuda a poder guardarlo de esta manera ocupa menos espacio.

herramientas funcionales: posee un sistema de paletas o cepillos fácil y rápido de cambiar.

Tiene también una protección resistente u duradero y un motor potente para que ayude en la limpieza y mantenimiento de tu grass sintético.

Esta herramienta es una buena opción si posees canchas de césped artificial o áreas dentro de tu hogar las cuales necesitarán un mantenimiento adecuado. Ahora que conoces esta herramienta depende de ti que la uses.Pronto amigos regresaremos con muchas más ideas para que puedan dar el mantenimiento adecuado a su grass sintético. Hasta una próxima oportunidad.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply