Iluminación de canchas de fútbol: complementos para una calidad excelente 0 Comentarios

Iluminación de canchas de fútbol: complementos para una calidad excelente

Contar con una buena cancha, con césped artificial de una muy buena calidad es súper importante para la calidad del juego de los deportistas, en este caso futbolistas, ya que depende de la superficie en donde se juegue el desempeño de estos en el partido, pero no crean que esto es lo único que importa.

La iluminación de canchas de fútbol es importante no sólo porque te brinda el beneficio de jugar cuando la luz del día desaparece, sino porque, frente a esto, necesita cumplir ciertos estándares que optimizan el desempeño del equipo y contribuyen con un juego limpio, sin confusiones y seguro para todos.

Para ello no sólo basta con colocar focos o reflectores a lo loco, sino que se tiene que contar con un plan de iluminación adecuado a cada tipo y tamaño de cancha para poder conocer las condiciones en que se tendría que realizar la instalación de la iluminación, la coordinación precisa entre las luminarias, reflectores, esquemas y la distancia entre lámpara y lámpara y de estas con la cancha; y no sólo eso, sino que además se verifican otros factores como el nivel de luz que se desea, la distribución de la misma y a que altura tiene que colocarse.

Iluminación de canchas de fútbol

Como verán no es tarea fácil, pero para ello existen empresas calificadas como SNG Perú que te brinda la mayor garantía y el mejor asesoramiento en iluminación de canchas de fútbol. Esta asesoría se hace con la finalidad de evitar que existan sombras en la cancha, siendo la luz lo más natural posible para que el juego se realice con total normalidad sin afectar la visión de nadie.

El ahorro de energía viene acompañado con la tendencias de luces que gasten lo menos posible, lo que es beneficioso tanto para el dueño de la cancha como para nuestro planeta. Eso fue todo por hoy, mis amigos, confíen en una buena iluminación, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/pxwudza

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply