Iluminación de jardines: probemos con el turquesa 0 Comentarios

Iluminación de jardines: probemos con el turquesa

La iluminación de jardines no es cuestión de colocar luces por todo el lugar de tal forma de que se noten y se vea iluminado, es mucho más que eso y tiene un significado y sentido según los objetivos que queramos lograr en el diseño de exteriores.

En este caso hablaremos de una iluminación turquesa, una alternativa diferente que ha dejado de usarse de un tiempo a esta parte, pero que regresa con fuerza porque a pesar de ser un color que pertenece a los fríos de la gama de colores, en el caso de la iluminación de exteriores se trata de un color que torna cálidas las situaciones en comparación del blanco o del amarillo intenso, que son colores totalmente trillados y que se han usado durante largo tiempo sin discriminación alguna.

Iluminación de jardines

En este caso se ha optado por una iluminación de jardines localizada en lugares específicos perfectos para el objetivo que en este caso no es iluminar para que se vea a total detalle todo elemento que se incluya en el jardín, sino que se ha iluminado con la intención de generar un ambiente íntimo y dinámico que luzca amistoso y que invite a pasar un buen momento, ya sea realizando alguna fiesta o simplemente admirando la belleza de la naturaleza.

Son luces led que consumen muy poca energía son la pieza clave de este tipo de iluminación que al ser decorativa tiene que disminuir los gastos porque están prendidas todo el tiempo. En este caso se ha evitado la generación de sombras abundantes porque en combinación con el color turquesa lo que se lograría es generar un ambiente de pánico, lo que no se ve hermoso y tampoco es agradable para el ambiente.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que esta iluminación sea inspiradora para ustedes, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/q36atyl

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply