Iluminación para el jardín: el blanco de las luces led 0 Comentarios

Iluminación para el jardín: el blanco de las luces led

Una vez más estamos aquí para mostrarles todas las tendencias que marcan hitos en la decoración de exteriores, en este caso, en tu jardín. Sabemos que tener una alfombra de césped artificial no lo es todo para tener un jardín precioso, es por eso que el día de hoy te daremos un complemento para ello, para que tu jardín tenga otro aire y no solo lo puedas usar de día, sino que puedas disfrutarlo aún así de noche, volviendo un lugar apropiado para todo tipo de reuniones, o incluso, para algo mucho más íntimo.

La iluminación para el jardín resulta funcionar de una manera increíble, sobretodo con la presencia de luces led en color blanco, como se lo mostraremos el día de hoy. El blanco cumple muchas funciones, una de ellas es iluminar y otra es darle un poco más de dimensión al espacio, así que si tienes un jardín pequeño, esta es la mejor alternativa para ti.

Iluminación para el jardín

Las esferas de luz blanca están súper de moda en la decoración de jardines, y es que irradian mucha luz a su alrededor, siendo necesario sólo unas cuantas, dependiendo del tamaño de tu jardín. Las hay en muchos tamaños, y no necesariamente tienes que ponerle luz blanca, depende de tus gustos o preferencias, o incluso, puedes cambiarle de bombillo según la ocasión.

Iluminación para el jardín

La iluminación para el jardín en los eventos de esta naturaleza cumplen un rol fundamental, y no es necesario que haya este tipo de lámparas luminosas sin ninguna utilidad más que iluminar, sino que también podemos iluminar un mueble funcional y tenemos algo más que simple iluminación.

Iluminación para el jardín Finalmente colocar lámparas en forma de arbolito es una bonita forma de seguir con la estética de tu jardín y conservar ese aire natural que tienen incluso hasta las formas clásicas de las plantas. Eso fue todo por el día de hoy, espero que te animen y comiences a iluminar tu vida y tu jardín, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/cp3e8xh

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply