Iluminación para el jardín: las luces led que cambian vidas 1 Comentario

Iluminación para el jardín: las luces led que cambian vidas

Hablar antes de una iluminación buena para el jardín era volver todas las palabras en un montón de billetes verdes que sumaban una fortuna. Felizmente la tecnología avanza a pasos agigantados y todo se torna mucho más sencillo, las luces led han revolucionado el mundo de la decoración de exteriores y no sólo porque su luz sea súper potente, sino porque ahorran mucha energía y son ecológicas por lo que no dañan a las plantas.

Tu iluminación para el jardín se verá mucho más fresca y moderna con la presencia de estos focos led que ahorran mucho más que los mismísimos focos ahorradores que para ser sinceros, no son muy estéticos que digamos. Ahora, existen infinidad de formas y colores que le darán mucha vida a tu jardín sin importar la forma y el tamaño que este tenga.

Muchas investigaciones afirman que las luces led no dañan el ecosistema, por lo mismo consiguiente no dañarán tus plantas, y si tuvieras grass artificial, pues tampoco le ocasionaría daño ni deterioro alguno. Lo que me encanta de esta tecnología es que si recibe la luz del sol a través de unas placas solares, ahorraremos mucho más dinero y energía de la que pensamos.

Cuando una bombilla de luz led funciona con energía solar esta irradia su luz 5 veces más potente que con la energía eléctrica, por lo que tendrás la posibilidad de utilizar muchas menos bombillas en un espacio más grade, facilitándote la vida si es que estás acostumbrado a realizar hermosas fiestas en tu jardín, o en todo caso, sería un buen pretexto para comenzar a hacerlas.

Eso fue todo por hoy mis queridos lectores, recuerden que la iluminación para el jardín es una tendencia que no sólo ayuda a que tu casa luzca mejor, sino a que tengas un ambiente mucho más agradable en el que pases gratos momentos que se convertirán en hermosos recuerdos, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/c43ewb3

This Post Has 1 Comment

  1. […] este caso se ha optado por una iluminación de jardines localizada en lugares específicos perfectos para el objetivo que en este caso no es iluminar para […]

Leave A Reply