Jardín artificial: la importancia de una buena distribución

En cuestiones de jardín artificial se necesita un poco más de dedicación al respecto, porque recordemos que se trata de un ambiente para disfrute propio y el de los nuestros, es por eso que requiere ser pensado en cuanto a forma y usabilidad, de lo contrario puede que tengamos pérdidas de espacio o espacios muertos que podrían haber sido llenados con otras cosas, es por eso que el día de hoy hablaremos de la importancia de distribuir bien los elementos de nuestro jardín.

En primer lugar debemos determinar el tamaño del área en el que vamos a trabajar y hacer un plano – a mano en una hoja de papel – de cómo es que quisiéramos que se vea nuestro jardín. No es necesario que seas un profesional o que seas un capo del dibujo, lo importante es que sepas cómo es que quieres cada área para explicárselo a un diseñador, si es que lo vas a contratar o para que tú te guíes al momento de plasmarlo, no es bueno empezar prácticamente de la nada ” a ver que nos sale”.

Jardín artificial

En este caso tenemos muy bien evidenciado ello de lo que estamos hablando. Tenemos una superficie rectangular con ondas que dividen espacios específicos: tenemos las ondas en donde van los juegos de los niños, la onda de relax en donde los padres pueden sentarse un momento a relajarse y tal vez leer un buen libro y finalmente las ondas en donde combinamos perfectamente lo natural con lo sintético, queda muy bien.

En el centro de nuestro jardín artificial tenemos el espacio más grande que es en donde podemos realizar diferentes actividades, que van desde tardes de juegos con los pequeños de casa hasta noches de parrilla con los amigos.

Eso fue todo por el día de hoy, queridos amigos, recuerden que la clave de tener un jardín hermoso y funcional es la organización adecuada de los espacios. Hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/oqddjgl

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply