Jardín artificial: el agua y el césped

Tener un jardín artificial en casa es muy simple y sencillo si es que tienes planificado lo que quieres tener. En primer lugar es necesario recalcar que no se necesita ser diseñador para poder tener un jardín de ensueños en casa, pero sí es necesario tener nociones de profundidad del terreno y de todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo tu superficie, así que para eso sí podrías hacer algunas consultas.

Hoy les mostraremos una idea súper innovadora hecha con césped artificial, porque de lo contrario, si se optaba por lo natural los resultados no iban a ser lo mismo y podríamos tener un completo desastre.

1014023_10152111633554235_1549550085_n

En este caso tienes dos posibilidades: o haces una piscina, o tienes un estanque multifuncional y súper innovador. Este jardín artificial es una especie de espejo del cielo, un poco intimidante porque no se observa a simple vista cuán profundo es el espacio, pero lindo y majestuoso por donde se le mire.

Si es que esto mismo se hubiera hecho con césped natural lo más probable es que, sin la recubierta adecuada, hubiera resultado un completo ¡desastre! pero no imposible. El agua hubiera terminado por humedecer la superficie y además se podría haber formado un lodazal.

Algo que también está a favor del césped artificial en este proyecto es que de este modo se evita el surgimiento de renacuajos, peces y algas, por lo que se puede mantener sin mucho esfuerzo.

Si quieres darle un toque enigmático a tu casa de campo, yo creo que esta es la mejor alternativa. Por cierto, las ganas de jugar alrededor de esto son inevitables, así que si tiene niños en casa cuidar la profundidad es importante,

Eso fue todo por hoy, queridos lectores, espero que este jardín artificial haya sido de su agrado y lo llene de ideas para hacer lo propio en sus casas, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/krdwqka

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply