Jardín artificial: ¡El césped de colores! 0 Comentarios

Jardín artificial: ¡El césped de colores!

Como ya hemos mencionado innumerables veces, el grass sintético no sólo sirve como base en diferentes deportes, sino que ahora está en pleno auge dentro del diseño tanto de interiores como exteriores en donde luce realmente fenomenal, y no sólo porque “está siempre fresco”, sino porque existe una tendencia surgida en España y que ahora se presenta al mundo con la moda del césped de colores.

Esta onda del diseño ha comenzado a usarse en edificios y estructuras denominadas híbridas, es decir, en edificios que hacen veces de organismo públicos y privados, en donde la necesidad de tener una nueva vista fuera de la rutina que inspire a la creatividad y motive a seguir con las actividades diarias en donde el césped de colores marque diferencias entre estar dentro y estar fuera de tu oficina o que incluya un pequeño jardín artificial dentro de la misma no resulta ser una mala alternativa.

Jardín artificial

A quién no le gustaría llegar a su oficina, sentarse a hacer su trabajo descalzo y chocarse con un piso de césped, súper relajante y que hace del trabajo una actividad mucho más placentera, pues bien, eso también es posible y mucho más ahora que se tiene la licencia del diseño de interiores.

Jardín artificial

Y que más grato que aprender sobre las señales de tránsito como transeúntes y conductores sobre una superficie suave en donde un choque no tendría por qué causar daño alguno. Este césped artificial en los jardines para este tipo de dinámica resulta perfecto.

¿Y por qué recurrir al césped de colores? Todo se resume a crear conceptos de decoración frescos, y sobretodo, diferentes e innovadores, que llamen la atención y pongan ese toque diferente entre tanto paisaje que ante nuestros ojos rutinarios ya se ha vuelto común. Eso fue todo por hoy, queridos lectores, próximamente seguiremos informándoles con muchas más tendencias para su jardín artificial.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/d8qg9x7

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply