Jardín artificial: la posibilidad de crear un jardín Zen 0 Comentarios

Jardín artificial: la posibilidad de crear un jardín Zen

Si estás harto o harta de tener el mismo jardín de siempre, con flores, el grass y ese tipo de cosas y quieres darle un cambio a tu ambiente, pues puedes optar por transformarlo en un jardín Zen, y lo mejor es que puedes hacerlo con césped artificial. Las tendencias de decoración de jardines ponen a la meditación como principal herramienta para tener un espacio propio que además de brindarnos una bonita vista, nos de esa sensación de paz y tranquilidad que todos necesitamos.

Un jardín artificial no necesita verse “falso”, tiene que tener detalles naturales y plantas reales que nos brinden esa energía que nuestro jardín necesita, así que el hecho de que podamos incluir el césped artificial no quiere decir que vamos a excluir otros elementos de la naturaleza. Los elementos que incluye un jardín son: agua, arena, piedras, madera y por supuesto, plantas decorativas pequeñas como arbolitos bonsai o plantas acuáticas.

Jardín artificial

En este caso podemos ver cómo es que el césped natural brinda ese verdecito eterno que buscamos en un grass bien cuidado, por lo que tener un jardín zen de esta magnitud es un ahorro que se ve precioso. Se ve la arena color piedra esparcida por entre el verde, en combinación con piedras y representaciones de estructuras orientales con dos arbolitos reales, todo esto logra el equilibrio de una manera fácil, bonita y sencilla.

Jardín artificial

Y si es que tienes un jardín artificial con una espacio mucho más reducido y no te quieres quedar sin disfrutar de la experiencia zen, pues no te preocupes, que también puedes recurrir a este tipo de cuadros con arena fina que en combinación con la madera de su base, algunas piedras de diferentes colores, tamaños, formas y texturas y un par de rastrillos lograrás conseguir ese efecto que tanto deseas.

Los rastrillos cumplen una función vital que es darle forma a la arena cuantas veces quieras al día, a la semana o al mes. Esto representa los constantes cambios en tu vida y como es que debes aprender a aceptarlos con calma y paciencia. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, cuídense mucho y estén al tanto porque les traeremos muchas más tendencias para decorar su jardín, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/c3ffu7t

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply