Jardín artificial: La tendencia del mediterráneo, lo minimalista y lo zen 1 Comentario

Jardín artificial: La tendencia del mediterráneo, lo minimalista y lo zen

Tener un jardín en casa es súper importante y decorarlo para que tú y todos los que vivan contigo se sientan bien, lo es mucho más. Hoy veremos unas tendencias espectaculares que le darán a tu alfombra de césped artificial un contraste con la naturaleza y otros elementos que se verán precioso y le darán una armonía muy interesante a tu hogar y a la forma de cómo te sientes estando en él.

Lo de este año es lo mediterráneo, lo minimalista y lo zen. Como lo hablamos en nuestro último artículo de jardín artificial acerca de los jardines zen, resulta súper especial para uno mismo saber que puede hacer algo más por conservar la energía de los ambientes equilibrados, así que ahora les vamos a mostrar unos ejemplos para que se hagan una idea de lo que pueden hacer con lo propio.

Jardín artificial

Comenzando por un jardín minimalista, este trata de mantener los menores elementos posibles sobre una manta de hierba verde, que en este caso es artificial. Recuerden que para que tengas un jardín funcional, debes acompañarlo de ciertos árboles y flores naturales para que tu casa respire.

Colocar 3 esferas de diferentes tamaños en compañía de luces led resulta ser más que suficiente para darle a tu jardín un aire mucho más sofisticado.

Jardín artificial

Pasando a lo mediterráneo, tu jardín artificial se verá perfecto en compañía de unas cerámicas puestas a modo de mozaico, así no dará el efecto de que hay una piscina cerca y podrás combinar tus colores favoritos y tener algo mucho más personalizado. Lo mediterráneo tiende a utilizar colores fríos, todo para aplacar el terrible calor que puede haber en ciertas temporadas del año.

Jardín artificial

Y finalmente siguiendo con lo zen, así que tenemos una muestra de ello en combinación con formas geométricas mediterráneas. Es posible hacer este tipo de combinaciones, tendrás una bella combinación de materiales de tierra, con pequeños arbolitos definidos y plantas alrededor. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que se animen a plasmar estas tendencias en su jardín, ya que recuerden que trabajar con grass sintético a la larga resulta mucho más económico, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/cmvfuej

This Post Has 1 Comment

  1. […] es que se preguntaban si en un jardín artificial también podrían haber flores naturales, pues la respuesta es sí. Combinar los beneficios de lo […]

Leave A Reply