Jardinería ornamental con grass artificial: ¡muy fácil!

La jardinería ornamental con grass artificial no es complicada en lo absoluto y hoy les explicaremos por qué. Lo que sucede es que muchas personas se complican la vida en lo que respecta a decoración de exteriores cuando se les habla de trabajar con la superficie sintética de grass porque dicen que es mucho trabajo tener que cortar a medida, combinarla con plantas naturales y hacer que luzca realmente natural, pues esto queda desmentido ya que es muy sencillo, y además es más fácil hacer los recortes que sean necesarios.

Este tipo de jardines suelen utilizarse en haciendas, restaurantes campestres u hoteles con un amplio jardín. La verdad es que se ve hermoso y es muy útil para salir a platicar, a tomar un refresco o simplemente para salir a respirar aire puro, es por eso que siempre hago hincapié en la combinación de esta superficie con plantas naturales, de esta forma nos aseguramos un pedacito de oxígeno.

Grass artificial

En este caso acompañando al grass artificial encontramos esta especie de camino de madera que se aplica de una manera muy sencilla sobre nuestra superficie sintética, así como los arbustos que se pueden plantar antes o después de colocar la hierba artificial, ya que si el árbol ya se encuentra grande lo único que tenemos que hacer es rodear la pieza con el césped, como también pueden colocar una sola alfombra del material, agujerearla y plantar la planta a través del hoyo, todo depende de la practicidad y creatividad de cada quien.

Sólo debemos tener cuidado de no interrumpir el crecimiento natural de las plantas y todo queda listo para ser combinado con madera o metal, que vienen a ser los elementos con mayor uso para este tipo de jardines. Eso fue todo por hoy, queridos amigos, cuídense mucho y nos reencontramos pronto, en la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lcmnrvc

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply