La terraza con césped sintético que está de moda en Nueva York 1 Comentario

La terraza con césped sintético que está de moda en Nueva York

El césped sintético colocado en terrazas puede ser una atractiva idea de negocio tal como Soeaked Lounge, una terraza ubicada en el hotel Mondrian SoHo en pleno Nueva York, una propuesta excelente y diferente que le da ese valor agregado a todos sus clientes que van en búsqueda de un poco de diversión de alta categoría.

La idea les ha funcionado muy bien, y es que el pasto artificial en combinación con una excelente idea y complementos adecuados hace la combinación perfecta. En este caso se trata de una especie de lounge que están de moda alrededor del mundo, y la gente se ve mucho más interesadas por este tipo de propuestas, diferentes y que les llegue justo en sus gustos y preferencias.

Césped sintético

En este caso, esta terraza lounge tiene tres secciones divididas simplemente con plantas altas: la terraza que estamos viendo, una zona interior y una especie de patio trasero en donde puedes reunirte y sentarte con amigos a pasar un rato agradable con algún piqueo y un delicioso trago.

Esta zona está hecha para bailar, así que en cuestiones de césped sintético no hay ningún problema, ya que la fibra de esta superficie cada vez es más resistente, así que no teman respecto a su durabilidad.

Como un agregado, debemos tener en cuenta que al ser este tipo de eventos en una terraza y vendiéndose bebidas alcohólicas es necesario tomar medidas para los bordes para evitar cualquier tragedia, lo bueno es que esta superficie no resbala y no se incendia, por lo que estaremos mucho más seguros y evitarás muchos accidentes.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que se atrevan con estas ideas tan llenas de creatividad, originales y sobretodo exitosas, a ser tomadas en cuenta para practicarlas en su localidad, claro está siempre de la mano con SNG. Hasta la próxima, amigos.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/kgef9cu

This Post Has 1 Comment

  1. […] el contenido de nuestra botella (sólo lo necesario) en agua y rociamos sobre la superficie de césped artificial y ¡listo! el olor a césped recién podado los invadirá por completo durante muchas […]

Leave A Reply