Los mejores beneficios con un buen cuidado “Grass sintético” 0 Comentarios

Los mejores beneficios con un buen cuidado “Grass sintético”

Durante años el grass sintético ha venido recuperando su estatus y su presentación, pues durante mucho tiempo fue juzgado por lo incomoda y la no adaptabilidad para ciertos deportes. Ahora con la ayuda de la tecnología y los estudios respectivos sabemos que existen diferentes superficies sintéticas las cuales se pueden adaptar para el deporte que deseemos, reduciendo lesiones y maximizando el juego.

Pero todos estos beneficios del grass sintético no serían posibles sin la ayuda de un buen cuidado, de esta manera debemos siempre ofrecerle y dedicarle tiempo al mantenimiento de nuestro césped artificial deportivo.

grass sintético

Con un buen cuidado siempre tendrás los mejores beneficios de tu grass sintético.

Buena inspección: las líneas de demarcación y las juntas siempre deben ser revisadas, para que de esta manera si alguna junta se abre tendremos que contactarnos con tu proveedor como SNGPeru para que nos pueda solucionar el problema evitando molestias e incomodidades para los deportistas. Las líneas bien marcadas son importantes a la hora del juega inspecciónalas siempre.

Agregado en la capa superior: si tenemos una cancha de grass artificial y existe una zona donde el transito es alto entonces tal vez tengamos que agregar cierta cantidad de caucho molido para un mejor cuidado de nuestro grass, mejorando su uso y prolongando su vida útil.

Barrido: Importante para que el relleno de nuestro grass no se mezcle con estas pequeñas partículas que pueden lastimar a los deportistas. Con el barrido también evitaremos que se contamine nuestro relleno.

Aireado: esta técnica nos beneficia pues ayuda a que se evite sufrir compactaciones, penetrando y removiendo levemente el relleno.

Cepillado: como en un post anterior lo explicábamos ayuda a que las fibras aplastadas regresen a su forma original dándole vida nuevamente a nuestro grass

Rastrillado: para retirar hojas, bolsa y ciertos empaques que puedan quedar dentro de nuestra cancha de grass sintético después de su uso.

grass sintético

Espero amigos que estos cuidados sean de mucha ayuda para ofrecer canchas deportivas de buena calidad y muy hermosas, si estás pensando en instalar, renovar o realizarle un mantenimiento en profundidad a tu cancha de grass sintético entonces SNGPerú tiene lo necesario para ti. Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply