Los paneles publicitarios y las diferencias con los pósters 0 Comentarios

Los paneles publicitarios y las diferencias con los pósters

Rodeados de publicidad en forma de volantes, pósteres, paneles estáticos y electrónicos, la publicidad ha invadido de una forma inteligente y creativa nuestro mundo y para competir en este terreno debemos siempre ser los más creativos, para lo cual debemos saber y entender la teoría antes de la práctica, es por eso que hoy les vamos a enseñar lo que son pósteres y lo que son paneles publicitarios.

Hoy SNG Perú y su nuevo servicio de fabricación de paneles publicitarios quiere darte a conocer como diferenciar ciertas formas de publicitar, entre ellas que características tiene un panel publicitario el cual tiene mucha acogida por la sociedad, siempre y cuando este sea lo suficientemente atractivo.

Diferencias entre un panel publicitario y los pósteres

paneles publicitarios

Propósito de los pósteres: los pósteres tienen un concepto educativo, pues se usan básicamente para enseñar algo, también sirve como medio de información.

Propósito de los paneles: los paneles se utilizan más con carácter comercial, utilizan menos imágenes y también un mensaje directo no tan detallado como un póster.

Lugar donde es colocado un póster: Los pósteres se encuentran en áreas localizadas como la vitrina de una tienda o sujetos a un árbol o una pared, también suelen ser colocados en una pizarra o en un periódico mural.

Lugar donde es colocado un panel: Los paneles pueden estar ubicados en distintos lugares, como a la salida de un mall, en una avenida principal o en la parte superior de la misma tienda la cual publicita en ese panel.

Tamaño de un póster: el tamaño del póster es a pequeña escala en A3 o en A2 dependiendo de donde lo colocarás.

Tamaño de un panel: los paneles pueden medir varios metros de ancho y de alto, por eso son mucho más visibles para colocar algún mensaje corto sobre alguna marca o un producto.

Otra diferencia es que los paneles son fiscalizados a diferencia de los pósteres. Ahora que ya sabes todas estas diferencias ¿te animas a publicitar tu marca?, no lo dudes más y deja el anonimato, es un consejo de SNG Perú y su nuevo servicio de fabricación de paneles publicitarios. Hasta la próxima amigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply