Mantenimiento del césped artificial: desmintiendo mitos 1 Comentario

Mantenimiento del césped artificial: desmintiendo mitos

Ustedes me dirán: “¿no que no necesitaba mantenimiento?” pues no se preocupen, que aquí hablamos de un cuidado breve y corto, que no demanda casi ni tiempo ni dinero y que en realidad es hecho con el fin de que nuestro grass dure mucho más tiempo y en las más óptimas condiciones.

Hoy les daremos las recomendaciones necesarias para hacer de esto una realidad y que su mantenimiento del césped artificial sea de ensueño. Claro está que los consejos que les vamos a dar son incluso hasta evidentes y puede resultar que está demás decírselo, pero créanme, es importante recalcarlo.

Mantenimiento el césped artificial

Cómo hacer mantenimiento del césped artificial:

Para limpiar manchas de comida: lo mejor que podemos hacer es tomar algún tipo de detergente líquido diluido en agua y frotar con un trapo.

Para sacar chicles: endurar la goma de mascar con hielo o agua fría a presión para que salga mucho más rápido.

Si es que se trata de una mancha muy fuerte y que no sale así nomás lo mejor que pueden hacer es mezclar agua con un poquito de amoniaco y así la mancha saldrá con muchas facilidad. Como se podrán haber dado cuenta, no es nada del otro mundo.

Mantenimiento el césped artificial

¿Es necesario cepillar el césped artificial?

El cepillado del césped artificial se hace la primera vez cuando este es colocado, pero si es que con el paso del tiempo hemos notado que este se ha ido “aplastando” podemos llamar a la empresa que nos ha brindado el servicio, por ejemplo SNG Perú, y contratar un cepillado para que quede como si fuese la primera vez.

Se dan cuenta que no se trata de un mantenimiento tan minucioso, es una inversión realmente sorprendente en la que el verdadero ganador es el cliente. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos amigos, no le teman al mantenimiento del césped artificial, es súper sencillo.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/c23zm3r

This Post Has 1 Comment

  1. […] cosa importante en el mantenimiento del césped artificial es que debemos evitar que nuestro jardín esté con las cerdas aplastadas. Lo que debemos hacer es […]

Leave A Reply