Mantenimiento del césped artificial: ¡no sufra cuando es Otoño! 1 Comentario

Mantenimiento del césped artificial: ¡no sufra cuando es Otoño!

Si queremos hablar de las ventajas que nos brinda el césped artificial frente a la hierba natural, volveríamos a nombrar mil veces más lo que ya sabemos, que reduce costos, que es mucho más sencillo de limpiar, y entre una de esas ventajas estaría que no necesita de grandes obras de mantenimiento. Si es que tienes árboles rodeando tu jardín, pon atención al artículo, porque hoy hablaremos del ligero mantenimiento del césped artificial que se debe hacer cuando llega el otoño a nuestras vidas.

A muchas personas nos asusta la palabra “mantenimiento” y es que hemos estado acostumbrado a largas obras de remodelación en las que no podíamos utilizar nuestro césped por semanas, ahora todo eso cambió y el mantenimiento del que hablaremos hoy resultará mucho más básico.

Los árboles y el césped artificial

Mantenimiento del césped artificial

Como decíamos al principio, debemos tener mucho cuidado si es que tenemos árboles rodeando el área con césped artificial porque, como todos sabemos, en otoño trae consigo una gran pérdida de hojas en estos, mismas hojas que caerán sobre nuestro césped y que si quedan ahí pueden originar marcas que no saldrán con facilidad. Para evitar esto debemos retirarlas con un rastrillo de plástico para evitar rayar el material.

Cuando sea momento de podar de nuestros árboles, lo mejor será que cubramos con una manta grande de plástico la total superficie de nuestro césped artificial para protegerlo, de paso que nos facilita el trabajo de limpiado y recogido de las ramas podadas.

Otra cosa importante en el mantenimiento del césped artificial es que debemos evitar que nuestro jardín esté con las cerdas aplastadas. Lo que debemos hacer es cepillar con un cepillo de cerdas duras cada vez que veamos que este se ha achatado por las constantes pisadas. Con el cepillado nuestro jardín lucirá como si recién hubiese sido instalado.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/bowts2y

This Post Has 1 Comment

  1. […] y que combine los clásicos de la elegancia: blanco, negro y rojo, pues con una alfombra de césped rojo lograrás obtener ese efecto de elegancia que deseas y por otro lado se verá fuera de lo común. […]

Leave A Reply