Minigolf de césped artificial: ¿cómo construyo uno? 2 Comentarios

Minigolf de césped artificial: ¿cómo construyo uno?

El césped artificial está en pleno auge, y no sólo porque muchas personas lo requieren para tener un lugar donde pasar buenos momentos en sus casas o para decorar las organizaciones, sino también como una innovadora idea de negocio que es realmente muy rentable, es por eso que hoy SNG te enseñará cómo construir un minigolf de césped artificial para que inicies tu propio negocio o para que simplemente la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos.

Hace esto no es nada del otro mundo y necesitarás cosas que son realmente accesibles, y estamos hablando de obviamente césped sintético, una pala, un rastrillo metálico y lo que podría resultar más difícil, una compactadora. Respecto a esta última, existen muchos modelos en el mercado, pero no se preocupen que no es necesario que compren una nueva para realizar este proyecto porque pueden alquilarla en los lugares que ofrecen servicios de jardinería a un precio muy cómodo.

Procedimiento:

1. Lo primero que tenemos que hacer es elegir la zona en donde queremos que esté ubicado nuestro minigolf, debemos tomar todas las medidas que sean necesarias tomando en cuenta el total de hoyos que queremos incluir y a cuanta distancia se encontrarán el uno del otro. Procura que tu espacio no este cerca de nada que se pueda romper, como una casa con muchas ventanas y ese tipo de cosas porque con los tiros se puede quebrar algo.

Césped artificial

2. Limpia el área seleccionada y deshazte de todo lo que haya habido en su superficie ya sean hojas, tierra o pasto.

3. Mojamos con poca agua la superficie de tierra y comenzamos a compactar con la máquina que hemos alquilado o tenemos. Si es que resulta ser un trabajo pesado para una sola persona también es posible que pagues por este servicio.

4. Pon algo que te sirva como base, puede ser una tela o una maya delgada y sobre esta vierte piedrecitas y espárcelas con un rastrillo metálico. Una vez que tenemos listo esto debemos humedecerlo y compactarlo nuevamente.

5. Es momento de hacer los agujeros, para lo cual utilizaremos tazas de 6 pulgadas de alto y vertiremos cemento alrededor de las mismas para que se adhiera muy bien a la superficie. Si queremos hacer montañas y superficies de diferentes niveles lo que debemos hacer antes de colocar nuestro césped artificial es colocar bases con la forma deseada de madera para después extender el césped sintético sobre toda la superficie.

6. De preferencia debemos ponerle relleno y esparcirlo con nuestro rastrillo, de paso que cepillamos nuestras hebras.

7. Debemos buscar nuestros hoyos, los cuales han debido quedar sobre una marca para su fácil ubicación y una vez que los hayamos recortamos a su alrededor y ¡listo! tenemos terminado nuestro minigol de césped sintético. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que puedan hacerlo alguna vez y contarme como es que les va, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/q47e92z

This Post Has 2 Comments

  1. […] Lo primero que tenemos que hacer es extender sobre una superficie plana, llámese la mesa o el burro de planchar nuestros calcetines. Una vez que los tenemos bien extendidos, pasamos el rodillo quita pelusas con la finalidad de que saque toda clase de partícula blanda que haya quedado atrapada entre las fibras de nilon, incluidos algunos restos de césped artificial. […]

  2. […] El césped artificial es un material muy especial y que es anti bacteriano, fácil de limpiar y no contamina el ambiente es por eso que muchos están optando por adquirir una superficie sintética para combinarla con lo natural y otros están optando por regalos simples pero hermosos para personas especiales como tú. […]

Leave A Reply