Mitos acerca del césped artificial 0 Comentarios

Mitos acerca del césped artificial

Muchos creen que el césped artificial es dañino, es poco estético y muy malo para la salud, pero lamentablemente tengo que decir que eso es mentira, pues si hablamos de estética el césped tiene una calidad estupenda la cual permite su belleza desde donde lo observemos, si hablamos de salud entonces diríamos que este grass no contamina y no daña nuestra salud, siendo un material amable con nosotros y con el ambiente.

Hoy SNGPerú hablará de ciertos mitos los cuales dicen que el césped artificial es de corta duración, que su parecido con el grass natural es malo y que es demasiado costos en todos sus aspectos, hoy descubriremos la verdad y ustedes sabrán si animarse por colocar un área de césped artificial.

Mitos sobre el césped artificial

cesped artificial

¿El césped artificial no es percibido como césped natural?

La calidad del césped que ofrecemos es muy alta, además las tonalidades que tienen las fibras son idénticas al grass natural, permitiendo que esta se confunda por nuestra percepción, ojo que existen lugares donde venden un césped de mala calidad que para nada se acerca al color natural.

¿El césped artificial no es recomendable porque es de corta duración?

Lamento informar que esto no es cierto, el césped artificial tiene una larga duración pues no necesita riego intenso, no se daña con el sol, no se quema o se daña con los pisotones, por el contrario el mantenimiento es mínimo, es por es que mucha gente está optando por este material.

¿La instalación y el mantenimiento del césped artificial es costos?

Debido a su alta producción el mercado de este producto ha logrado equilibrarse y ahora existen diferentes tipos de grass y con precios accesibles para todos, el costo del mantenimiento también es mínimo y es donde la mayoría de usuarios ahorra mucho tiempo y dinero.

Por estas y por muchas razones la gente sigue confiando en el césped artificial, solo faltas tú, anímate SNGPerú está para resolver preguntas e inquietudes, hasta la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply