¡Nuestros proyectos nos respaldan! “Venta de grass sintético” 0 Comentarios

¡Nuestros proyectos nos respaldan! “Venta de grass sintético”

En nuestro blog hemos hablado mucho sobre los buenos cuidados que debemos tener para con el césped artificial, también de que manera podemos cuidarlos y de que forma se puede utilizar para que sea duradero y podamos exprimir al máximo la vida útil de este producto.

Lo cierto es que queremos darle a ustedes amigos que están por adquirir el servicio SNG o que ya cuentan con el servicio ideas y formas de como mantener su grass sintético, también queremos ayudarlos y brindarles la mejor asesoría para que tengan muchas más ideas donde colocar el grass sintético, es por eso que nosotros, hoy le presentaremos algunos de nuestros proyectos con el fin de que de dar a conocer a usted, que brindamos el mejor servicio y los productos de una muy buena calidad.

NUESTROS PROYECTOS

grass sintetico

Nuestros proyectos en todo el distrito de la esperanza dicen mucho de nuestro profesionalismo y nuestro cumplimiento más de siente parques fueron remodelados en su totalidad y SNGPerú estuvo presente dando lo mejor de si para que el juego y el deporte sea promovido por la municipalidad de la Esperanza – Trujillo, de esta amanera cumplimos con muchos de ellos siendo el Complejo Arco iris uno de los más conocidos.

Los colegios José Olaya y José Cox de la esperanza también fueron parte de un cambio y una instalación de grass sintético por SNGPerú que permitirá que los alumnos y docentes puedan utilizar estas instalaciones con el fin de promover el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Todos nuestros clientes son importantes y a todos le brindamos un servicio personalizado, tal es el caso de la cancha fair play quien nos invitó a la inauguración a ser parte de este proyecto y a la inauguración de su cancha de grass junto a reconocidos personajes del balon pié peruano, así que esta en tus manos tener el mejor servicio, SNGPerú  espera para brindarte el mejor servicio y los mejores productos como grass sintético, iluminación, juegos recreativos y mallas protectoras, pistas atléticas y mucho más. Hasta la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply