Objetos que dañan nuestras canchas de pasto artificial 0 Comentarios

Objetos que dañan nuestras canchas de pasto artificial

Tener una cancha de grass sintético demanda cuidado menores, por al fin y al cabo cuidado que son importantes para su vida útil y su buen estado, en el Perú y en el mundo cada vez son más los campos de grass artificial que son utilizados por personas por este motivo siempre debemos tomar precauciones para evitar que se dañe.

Como cualquier otro objeto debemos siempre tomar nuestras propias medidas de seguridad y hacerle saber a los deportistas de estas advertencias así tanto tú como ellos ayudarán a la conservación de esta alfombra de pasto artificial, maximizando su uso. Veamos que objetos deben evitarse en una cancha de grass sintético.

pasto artificial

Zapato de fútbol alto o de tapón: conocidos como zapatos de toperoles (fútbol), estos zapatos se deben evitar en un campo de césped artificial tanto para cuidar nuestra integridad física como el grass, y digo el grass pues debido a su altura tienden a enganchar y desgarrar la superficie sintética deteriorándose rápidamente.

Goma de mascar: hagamos recomendaciones de que no se debe tirar goma de mascar en la cancha, pues esta puede pegarse en la superficie y dañar la cerdas, el sol hace que la goma de mascar pierda textura y embarre o manche mucho más el césped deteriorándolo y perdiendo su vida.

Cigarrillos: las colillas de cigarro y el tabaco consumido suelen ser un agente contaminante para el grass, de esta manera no solo el grass estaría sucio, pues las personas que practican deporte sobre esta superficie pueden enfermarse.

pasto artificial

Antorchas de fuego: El grass artificial que SNGPerú ofrece contiene un material que trabaja en forma de aislante par el fuego evitando incendios, pero lo que no puede evitar es que el fuego funda y queme las superficie sintética, por ese motivo tengamos mucho cuidado con el fuego.

Patines, bicicletas: el grass no está fabricado para el uso de ruedas, así que evitemos que nuestro grass se maltrate rápidamente, tomemos las precauciones del caso. Existen otros objetos que no son necesarios para practicar deporte así que hagamos las recomendaciones del caso y de esta manera podremos ser ayudados por los mismos deportistas a mantener nuestra cancha de pasto artificial.

Espero podamos ofrecer el mejor servicio y con el mejor asesoramiento, hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply