Paneles publicitarios “Estructuras seguras” 3 Comentarios

Paneles publicitarios “Estructuras seguras”

La publicidad es en el mundo una de las armas más importantes para llevar la empresa al éxito. La publicidad exterior es un punto importante si queremos dar a conocer nuestra marca pues de esta manera llegará a muchas más personas pero debemos siempre tener cuidado y asegurarnos de ciertos detalles.

Los paneles publicitarios son una de las armas de esta publicidad exterior los cuales casi siempre generan una recordación de marca, pero debemos tener mucho cuidado con estas estructuras pues debemos saber que existen diferentes materiales para la construcción de estos objetos, de acuerdo a eso su peso y tamaño varían.

No es lo mismo colocar un panel publicitario a 9 metros que a 20 metros de altura es por eso que la fabricación debe ser la adecuada y con el mejor material. Entre estos materiales encontramos el hierro, que es uno de los más resistentes y muchas de las empresas suelen trabajar con él cumpliendo todas las certificaciones de calidad ganándose una reputación entre la competencia.

paneles publicitarios

Las estructuras metálicas o los paneles publicitarios deben también contar con todas las normas de seguridad que exige el país y la ciudad, de esta manera se aminora el riesgo de causar un accidente; en cuanto a su colocación, se deben usar todos los materiales de seguridad y lograr una buena instalación, ya que estos paneles se ubican en lo alto de los edificios y por una mala colocación podrían ocurrir accidentes y es lo que se debe evitar.

Entonces nosotros como anunciantes y clientes de estos espacios debemos exigir todas las normas de seguridad y todos los certificados de calidad para asegurar que nuestra marca será bien publicitada y sobretodo en un material de calidad, no olvidemos siempre de exigir lo mejor, exigir estructuras seguras. Pronto regresaremos con mucho más sobre nuestro nuevo servicio: fabricación de paneles publicitarios. Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 3 Comments

  1. […] los paneles publicitarios la pauta principal es la simplicidad, y decimos que es la simplicidad pues todo se resume a esta […]

  2. erick dice:

    quiero saber paso a paso como instalar un panel publicitario iluminado

  3. Jhon dice:

    buenas tardes por favor el valor de un panel de 6m2, acoplado a un techo de vivienda, y tbn valor de paneles pequeños que van a ir por las áreas verdes de las autopistas ,

    Gracias

    Jhon

Leave A Reply