Pasos para mantener limpio tu césped artificial 0 Comentarios

Pasos para mantener limpio tu césped artificial

Cada estación trae consigo su propia huella la cual afecta a nuestro grass sintético, si bien sabemos que este material artificial no requiere un mantenimiento exhaustivo, siempre  debemos dedicarle tiempo para que su vida útil no se acorte. Entonces sepamos que debemos realizar para cuidar nuestro material sintético.

Hoy SNGPerú te dará algunos pasos a tener en cuenta para poder realizar una limpieza y saber cuando realizar un mantenimiento regular, de prevención y de periódico, entonces vayamos a ver los puntos para que nuestro césped artificial se vea siempre limpio, verde y nos brinde todos sus beneficios durante su vida útil.

Pasos para mantener limpio tu césped artificial

cesped artificial

Mantenimiento diario: si somos de esas personas que les gusta levantarse temprano para sentir esa frescura de día entonces una buena opción es limpiar nuestro grass sintético, nos tomará unos minutos. Con un rastrillo o cepillo podemos retirar las hojas que cayeron por el viento, alguna envoltura y polvo que con el viento llegan a nuestro jardín artificial.

No acortar la vida útil de nuestro grass artificial: la vida útil se acorta siempre que no usamos los implementos adecuados para jugar sobre el, muchos usamos los zapatos sucios, lo cual acelera este proceso. Los jugadores de fútbol son los que más dañan el césped sintético.

Para no acelerar este proceso alejemos a los siguientes materiales como el aceite de carro que mancha y destruye el material, goma de mascar que se adhiere a las cerdas, las cosas abrasivas como el cigarro, el carbón, parrillas se deben evitar sobre esta superficie.

Mantener periódicamente el grass: este mantenimiento se debe dar cada 4 o 5 meses de acuerdo a como lo utilizas, este mantenimiento de darse por especialistas, así que si estas pensando darle un mantenimientos especial a tu césped artificial no dudes en comunicarte con nosotros.

Amigos SNGPerrú cuida tu Césped artificial, siempre está pensando en tu beneficio con este material. no dudes en contactarnos, hasta la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply