Pensando en ti “beneficios del grass sintético” 4 Comentarios

Pensando en ti “beneficios del grass sintético”

El césped sintético por años ha venido recuperando fama entre todos los deportistas, Con el uso intensivo de este tipo de grass las canchas han ido en aumento, pero todavía existen personas que no conoce los beneficios del grass sintético. Estos beneficios se dan en la intensidad de entrenamiento, el cuidado del ambiente y el sencillo mantenimiento.

Las canchas de grass sintético las podemos usar todo el año y en cualquier momento no dependemos de un horario específico según la hora del día o del clima, así que este tipo de césped sigue cobrando fama y SNGPerú tiene el mejor grass para tu empresa o negocio. Hoy te dejaremos la información de muchos más beneficios que nos ofrece esta alfombra.

grass sintetico

Muchos más beneficios del Grass sintético

EL uso en cualquier momento: como lo comentaba anteriormente el césped puede ser utilizado en cualquier momento y por mucho más tiempo, no importa la hora ni el clima a diferencia del grass natural que tiene que ser cuidado cuando llueve y no puede ser utilizado más de 120 minutos.

Protege el ambiente: este tipo de grass evita el derroche de agua, el uso de pesticidas ni emana CO2, protege también el ambiente debido a que este grass no tiene ningún material toxico y reduce el ruido parcialmente absorbiéndolo.

grass sinteticoSeguridad para los deportistas: la seguridad es indispensable para el deportista y el grass sintético brinda esa seguridad, por su composición amortigua las caídas y maximiza en la potencia, adherencia y despegue del deportista.

Un buen entrenamiento: ideal para los equipos que desean cuidar sus campos principales pues en este campo de grass sintético pueden realizar trabajos intensos para sus competiciones.

Durabilidad de las líneas demarcatorias: las líneas demarcatorias están generalmente fabricadas de pasto y no pintadas o simplemente marcadas, esto permite su durabilidad además como ya sabemos este tipo de grass tiene una durabilidad o tiempo de vida de más de 10 años y al modificarse o cambiarse puede ser reciclado.

Por todos estos beneficios  y muchos más se recomienda usar el césped artificial, Así que si estás pensando colocar una cancha de fútbol o decorar tu casa con este tipo de césped SNGPerú tiene lo que tú necesita, visítanos en nuestra web. Hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 4 Comments

  1. […] césped artificial para lugares en donde la temperatura en menor de 5° centígrados es una ventaja singular, ya que […]

  2. […] Hoy SNGPerú aclarará algunas dudas acerca de este material y te dará algunas recomendaciones para usar una chancha de grass sintético o cuidar de algún ambiente que contenga césped artificial. […]

  3. […] el buen mantenimiento del grass sintético existen herramientas que nos ayudan y nos facilitan el trabajo, pero aun así existen algunas dudas […]

  4. […] El pasto artificial tiene muchos beneficios  para ti, para tu familia y para tus amigos, así que si estás pensando en colocar una superficie sintética en tu hogar no lo dudes, te recomendamos usarlo y te damos cinco razones más de porque debes confiar el grass artificial. […]

Leave A Reply