Perfume para césped artificial: más parecido al natural ¡imposible! 0 Comentarios

Perfume para césped artificial: más parecido al natural ¡imposible!

Los beneficios que tiene el césped artificial son innumerables, y mucho más si contamos que nos evitamos una serie de trajines, de estar todo el día desyerbando y poder haber invertido todo ese tiempo en otras cosas. Muchas personas lo piensan mucho antes de decidirse por este tipo de superficies porque están aferradas a la idea de que el hecho de que sea sintético ya los está convirtiendo en seres malagradecidos con la naturaleza cuando resulta ser todo lo contrario.

El punto está que existen en el mercado diferentes tipos y calidades de césped sintético y pues depende de cada quien el que elija para su jardín o interior. Hay ciertas calidades que parecen tal cual hierba natural, pero nada se comparaban con ese aroma de pasto recién podado, hasta ahora, porque ha salido un nuevo invento tecnológico que le da ese extra a nuestro grass artificial, un extra que todos esperaban y ya están ansiosos por probar se trata de un perfume para grass artificial.

Césped artificial

¿Un perfume? pues sí queridos lectores, tal como lo leen. Los fabricantes de este tipo de superficies han respondido a los comentarios de sus clientes y han  creado un perfume para estos sitios, que si bien es cierto huelen espectacularmente natural, da otros valores agregados que valen la pena comprar.

Existen ya unos cuantos nombres en el mercado, pero en especial existe uno llamado Ver de Verde que trae más beneficios que sólo el aroma. Es muy fácil de usar, no es nada del otro mundo. Lo único que tenemos que hacer es diluir el contenido de nuestra botella (sólo lo necesario) en agua y rociamos sobre la superficie de césped artificial y ¡listo! el olor a césped recién podado los invadirá por completo durante muchas horas.

 Lo mejor es que no sólo les brinda el aroma a pasto recién cortado, sino que además garantiza eliminar toda la energía electrostática que se acumula a veces en las fibras de nuestro césped, así que tiene muchos beneficios. Ya saben que cada día el grass sintético se vuelve más amigable con todo el mundo, ¡hasta la próxima!

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/m7hugm2

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply